viernes, 31 de octubre de 2008

Ya es hora de que le baje a mis peladeces......

Me acabo de enterar de una noticia bien ogete. A un tío lo metieron al tambo por violar a una chavilla de secundaria.
Al respecto, a mi papá siempre le pareció alguien desagradable, y le sobraban motivos para decirlo. En lo personal, nunca lo traté y tampoco me hizo a mí nada parecido. Pero lo cierto es que, hasta antes de ésto, no me podría formar un criterio sobre él, porque no conozco bien su forma de pensar.
Se decía que era un asqueroso tipo al que le gustaba enseñar sus pinches miserias a las chavillas, lo cual me pareció desagradable. Pero la que le espera... porque ahí adentro le van a hacer lo mismo a él. Va a llorar lágrimas de sangre por el culo.
Pero ahora no dejo de pensar en que yo he estado cerca de que me hagan lo mismo. ¿Recuerdan la vez que les escribí diciéndoles que a mí me gustaba andarle haciendo comentarios cachondos a las mujeres? Es más, ya me estoy acordando que se los escribí la vez que leí en el periódico que un wey estaba en la cárcel por lo mismo, y que una amiga me había bateado y que no quería volver a verme.
Con todo esto, me doy cuenta de que el destino no shabla por medio de la realidad. Si no le paro a mis proposiciones indecorosas a las chavas, yo compartiré el mismo destino que mi asqueroso tío.
Señores... he decido regenerarme, en vez de degenerarme....
Saludos.....
Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

jueves, 30 de octubre de 2008

Ya llegò el que andaba ausente......

¡Què pasò.... hace ya tanto que no nos vemos....!
La verdad, es que he andado muy ocupado con algunas cosas. Està lo del cambio de trabajo. Esto de dar clases es gratificante, pero definitivamente no es lo mìo. Aunque debo reconocer que no tengo aùn nada seguro en otra parte, por lo cual no deberè tomar decisiones precipitadas.
Tambièn, la buena noticia es que pude conseguir un costal con unos tìos. Tengo pensado salirme a correr todos los dìas y darle un rato chingadazos, o màs bien, patadas. Serà un excelente modo de recuperar la forma, ya que, primordialmente quiero bajar la panza, que ya se empieza a asomar demasiado.
Mañana tendrè que ir por unas cartas de recomendaciòn, o màs bien dicho, aval. Ojalà no se hayan equivocado, o màs bien, que las hayan hecho. Me desesperan porque la mayorìa de ellos son bien huevones y se les hace fàcil no hacerlas. El pedo es que tengo que gastar mas de 20 pesos en ir (a parte de que està bien lejos), y que llegue y no estèn hechas, o que estèn mal, ps sì da coraje.
Bueno, por lo pronto es todo. Seguro que en los pròximos dìas tendrè màs cosas que contar, en lugar de estar escribiendo solo achaques...
¡¡Abur!!
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

jueves, 16 de octubre de 2008

El conejito y sus nenitas, en problemas

La crisis no respeta nada; ni siquiera al maravilloso mundo de Playboy.
Con este lío que se armó por la crisis en E.U.A. hasta ese imperio se las está viendo negras. Incluso se rumora que el magnate Hugh Hefner, dueño de éste hermoso mundo, está al borde de la bancarrota.
En lo que va del año, el grupo creado por Hefner y actualmente dirigido por su hija, Christie Hefner, obtuvo un beneficio neto de u$s 4.5 millones , es decir, un 61,2% menos que el año pasado.
Pero, los que más vamos a perder... ¡somos nosotros! ¡no mamen! ¿Como le vamos a hacer para satisfacer nuestras más bajas pasiones y humedecer nuestros sueños?
Solo falta que la calidad del material femenino que aparezca ahí baje; es decir, que ahora vayan a poner a viejas feas. Aunque bueno, todos sabemos que la mayoría estaban todas operadas. Pero como quiera, bien que nos gusta verlas.
Empero, muchos dicen que los problemas comenzaron hace algunos años, debido a que su revista tiene cada vez menos lectores , y por consiguiente menor publicidad. Al parecer, internet y la televisión le han dado en la madre.
Pero, tengamos en cuenta una cosa, mis cachondos amigos: este ruquillo, ya antes ha sobrevivido a crisis económicas y hasta problemas de salud grave.
Espero, con todo el corazón, que ésta también sea una prueba más que logre superar. Porque si se acaba Playboy.... ¿que será de nosotros?
Con la esperanza que eso no suceda.......
Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

5 sugerencias para protegerse del correo fraudulento‏

De veras que estas mamadas del SPAM, ya me tienen hasta la chingada. Es más, entre otras cifras, se calcula que bloquean diariamente más de 4.500 millones de mensajes de todo el mundo.
Se supone que en hotmail cuentan con un equipo especializado altamente cualificado que trabaja constantemente en reducir y erradicar el correo electrónico no deseado de las bandejas de entrada de Hotmail.
Ahora, el pedo, está en que muchas veces, los weyes que se dedican a eso, se dan mucho sus mañas para embaucar a los demás.
Por eso, les voy a pasar unas sugerencias para que no los engañen:
1) Sé precavido con los mensajes de correo electrónico en los que se te pide que indiques tus datos personales.
Todos los mensajes en los que se pide que indiques tu nombre, fecha de nacimiento, número de la seguridad social, nombre de usuario de correo electrónico, contraseña de correo electrónico o cualquier otro tipo de información personal, cualquiera que sea el remitente, son casi con total seguridad mensajes fraudulentos.
Si por algún motivo piensas que se trata de un mensaje fraudulento, no respondas al mensaje ni hagas clic en ningún hipervínculo. Copia y pega la dirección URL de Internet y visita el sitio web de la empresa para obtener información de contacto. No dudes en ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico de la empresa para confirmar que se trata de un mensaje de correo legítimo.
2) Lee con atención los mensajes de correo electrónico que parezcan sospechosos.
Los mensajes de correo electrónico que están mal redactados, contienen errores tipográficos o incluyen frases como "esto no es una broma" o "reenvía este mensaje a tus amigos" suelen ser fraudulentos. Algunas veces los nombres o las marcas de las empresas están mal escritos o son inexactos, como escribir Windows Hotmail en lugar de Windows Live™ Hotmail.
3) Protege tu contraseña de Hotmail.
Crea una contraseña segura para tu cuenta de Hotmail que tenga más de siete caracteres y una combinación de caracteres en mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales, como los signos @ o #. También es aconsejable cambiar la contraseña periódicamente.
Si recibes una notificación del Servicio de soporte al cliente en la que se confirma tu solicitud de cambio de contraseña, como la que enviamos la semana pasada, y no has cambiado recientemente tu contraseña, eso es un indicio claro de que alguna persona está intentando obtener acceso a tu cuenta de Hotmail, y debes cambiar inmediatamente la contraseña. Para ello, visita
http://account.live.com o, en Hotmail, haz clic en Opciones y luego en Consultar y modificar tu información personal. Se te pedirá que vuelvas a iniciar sesión. Cuando lo hagas, busca"Información de restablecimiento de contraseña" debajo de tu nombre en la parte superior de la página. Cambia tu contraseña y la pregunta y respuesta secretas ya que puede que ambas hayan sido vulneradas.
4) Toma medidas.
Si piensas que alguien ha tenido acceso a tu cuenta de Hotmail, que la página de inicio de sesión de Windows Live ID parece fraudulenta o recibes un mensaje de correo electrónico sospechoso que intenta confirmar un cambio de contraseña que no has autorizado, cambia inmediatamente la contraseña siguiendo las instrucciones arriba indicadas o ve a:
http://account.live.com.
5) Ayúdanos a identificar nuevos fraudes.
Si utilizas la versión completa de Hotmail, puedes seleccionar la lista desplegable situada junto a "No deseado" y, a continuación, elegir "Informar acerca de correo de suplantación de identidad (phishing)". Bajo ningún concepto respondas al remitente del mensaje.
Ahhi está pues, cabrones; lléguenle a estos pequeños consejillos.
No sean tan confiados, recuerden el dicho que dice: "Piensa mal y acertarás"
Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

martes, 14 de octubre de 2008

Amenazas por culpa del futbol..... pero, ¿que no es un juego?

Resulta que un cabrón amenazó de muerte a los jugadores, cuerpo técnico y demás si descendían a la segunda división.
El equipo en cuestión es el Rosario Central, y el presidente, llamado Horacio Usandizaga, le dijo al plantel que si perdían la categoría, los iba a matar.
Es este tipo de cosas en las que se demuestra que la pasión es mala cuando nubla todo juicio hecho con lógica e inteligencia. Yo entiendo que el futbol es muy popular, que es un fenómeno social, económico y psicológico muy importante. Pero de eso, a querer matar a alguien mas, ya es demasiado.
Para no variar, estamos hablando de un suceso ocurrido en Argentina, un país en el que el futbol ha desencadenado incluso tragedias.
Yo en lo personal, me declaro aficionado a los zorros del Atlas. Cuando ganan, me alegro; cuando pierden, ps sí me agüito, no digo que no. Sin embargo no va a andar matando a nadie nada más por eso.
Ahora, es muy cierto que los sueldos de los futbolistas son muy altos. Es más, por salvarse del descenso (en la temporada pasada) cobraron un millón de dólares de premio. En general, ganan bien los culeros. Y es muy justo que los hinchas y los directivos les pidan desquitar en la cancha todo lo que les pagan. Pero si los matan, ¿como chingaos van a desquitar el sueldo si ya estarían muertos?
Por eso es que pienso que las pasiones son buenas, sí; siempre y cuando no perdamos la cabeza.
Despues de todo, el futbol es sólo un juego.... ¿o no?
Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza como una mirada a nuestro interior **

viernes, 10 de octubre de 2008

Eso me pasa por andar de cachondo...... pero con suerte

Ahora sì, ni modo, ya me tocaba.
Jejejejej, hace poco una chava, a quièn por respeto a su intimidad, llamaremos Adriana, me mandò a la goma por cachondo. Resulta que me la topè por internet y le planteè la posibilidad de que nos encontràramos de nuevo. Es una chava que està creciendo y que cada vez se pone mejor.
Sin embargo, mis planes se fueron al traste cuando me dijo que no. Y es que, cuando nos conocimos, recuerdo que yo le hacìa algunos o muchos comentarios bastante subidos de tono, cosa que explica perfectamente la razòn de su rechazo.
Incluso, tiempo despuès, un amigo comùn me comentò que ella se habìa asustado mucho. Ahora que lo pienso, yo soy quien menos debe reclamar (y de hecho, no lo hago). Lo curioso, es que, mientras muchas personas, por menos que eso, ahorita estàn en la càrcel o cosas por el estilo.
Es màs, hoy leì en el periòdico que a un wey lo metieron a la càrcel porque le dijo peladeces a un grupo de muchachas, y que incluso, a una de ellas, le hizo tocamientos. Por otra parte, a un amigo tambièn le pasò lo mismo porque le diò un beso a una chava. Pensar que yo tambièn pudiera estar en el tambo, por las mismas razones, me hace sentir afortunado.
Es como si la vida me estuviera diciendo: "para que aprendas cabròn; a la otra vas para adentro tu tambièn para que se te quite...."
Es algo que debiera tomar en cuenta; pero no puedo evitarlo. Soy cachondo y no creo que se me quite asì como asì.
Por lo cual quedan dos posibilidades: o afino mi tècnica de seducciòn para que las chavas me acepten y no me denuncien, o me calmo para no arriesgarme a aparecer en el periódico yo también.
Mmmmm naaa, mejor afino me tècnica.....
Una aclaraciòn: si pasa mucho tiempo sin que vean posteados màs blogs, quiere decir que estoy encerrado.... jejejeje
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

sábado, 4 de octubre de 2008

Equilibrado y tranquilo, ese soy yo.....

Vaya, hasta que por fin le atinan a algo conmigo. O al menos, estoy de acuerdo con lo que se dice de mí.
Sucede que estaba aquí tirando hueva, sin hacer nada, y me topé de repente con un anuncio en el que, mediante un test, se determinaba mi personalidad. He de confesar que no siempre estoy muy de acuerdo con ese tipo de cosas, pero reconozco que en algunas ocasiones sí le han atinado.
El caso es que me puse a hacerlo y saqué 128 puntos; ustedes dirán: "bueno, ¿y qué pedo, que quieren decir esos 128 puntos o que....?"
Supuestamente significa que soy una persona equilibrada y sociable, a quien le gusta estar rodeado de gente en algunos momentos, y en otros, elijo la soledad. Debido a esto, tengo una rico mundo cultural, a la vez que se cultiva el jardín de mi mundo interior (no es mamada ¿ehh?, así decía el resultado). También dice que me adapto al mundo laboral, social y cultural fácilmente, gracias a mi equilibrio entre lo introvertido y lo extrovertido.
Tienen razón; a mí me gusta tomar mis decisiones en base a un juicio razonable, inteligente y lógico. En ocasiones me tardo en decidir, pero la mayoría de las veces no. Soy el tipo de persona que, si me dicen exactamente que es lo que quieren, lo hago bien, y en ocasiones, mejor de lo esperado. Convivo lo necesario con los demás, tengo bastantes buenos amigos y procuro pasármela bien cada que puedo.
También soy un hombre que necesita estar solo para recuperar las fuerzas y calmarme.
Hay ocasiones en los que la gente me dice que soy muy serio, reservado y calmado; pero eso no significa que sea una perita en dulce, o que no me guste cotorrear.
Yo diría que me gusta la tranquilidad, el silencio y la armonia, aunque de vez en cuando viene bien hacer un poquito de relajo.... sin exagerar.
Como dice José Joaquín Fernández de Lizardi en su obra "El periquillo sarniento":
La prudencia consiste en poner un medio entre dos extremos.
Sí, en esta ocasión, valió la pena hacer el test.
Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

¿Cómo saber si mis amigos son neta.....?

Aquí está la solución, así que órale cabrones, lean esto para que sepan quien de sus amigos es de verdad y quien no:
AMIGOS FALSOS: Nunca piden comida
AMIGOS DE VERDAD: son la razon por la cual no tienes omida
AMIGOS FALSOS: le dicen a tus papas Sr/Sra
AMIGOS DE VERDAD: le dicen a tus papa Papa/Mama
AMIGOS FALSOS: nunca te han visto llorar
AMIGOS DE VERDAD: lloran contigo
AMIGOS FALSOS: te piden prestado las cosas y te las devuelven despues de unos dias
AMIGOS DE VERDAD: se quedan con tus cosas por tanto tiempo que se olvidan que son tuyos
AMIGOS FALSOS: saben pocas cosas de ti.
AMIGOS DE VERDAD: podrían escribir un libro con las frases que siempre usas
AMIGOS FALSOS: te dejarían botado si la multitud los separa
AMIGOS DE VERDAD: dejaría todo por encontrte
AMIGOS FALSOS: tocan la puerta de la casa
AMIGOS DE VERDAD: entran solos y abren el refrijerador
AMIGOS FALSOS: están ahí por un rato
AMIGOS DE VERDAD: están ahí por toda la vida
AMIGOS FALSOS: hablan mal de la persona que habla mal de ti.
AMIGOS DE VERDAD: le partirían su madre a la persona que habló mal de ti.
AMIGO FALSO: es aquel que en la distacia cambia sus amigos por otros nuevos...
AMIGO VERDADERO: es aquel que en la distancia te recuerda, te añora y REZA por ti, para que
estes bien en todo momento, apesar de no poder hablarte en persona, sufre tu ausencia…
Les envío un saludo, y recuerden que nunca está de más decirle a un amigo lo importante que él es para tí....
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

viernes, 3 de octubre de 2008

Gente gandalla.......

Oigan, ¿qué pedo con en el mundo? Ya por todo están queriendo cobrar.
Les cuento. hace algunos días, le pregunté por messenger a un "amigo" (ahorita verán por qué lo pongo entre comillas) que si me hacía un paro para descaar un video de una página tipo youtube.
No ésa específicamente, pero si de ese estilo. Le pregunté: "¿sabes como hacerle para bajar un video de una de esas páginas, te sabes un programa?" Me contestó: "sí". Le volví a preguntar: "¿Me lo pasas?", y dijo: "No; si quieres el video, dime cual es y yo te lo paso por una módica cantidad".
Pensé: "naaa mejor que chingue a su madre". No voy a andar pagándole a ese cabrón nada más porque me diga el nombre del programa, ni le voy a dar alas para que ande buscando el modo de hacer negocio con los favores.
Todo mundo tenemos necesidades, eso lo entiendo, yo también las tengo. Pero una cosa es la necesidad, y la otra es nada más ver a quien tumbarle a uno la feria. Eso de no querer decir las cosas al grano es más bien un pretexto para sacar un beneficio, que puede ser económico, de influencias o lo que sea. Hay un chingode cabrones que son así.
Yo también ando urgidote de dinero, pero no le voy a andar cobrando a la gente por un favor tan simple. Al menos, yo no soy tan gandalla.
Al rato, que va a pasar, ¿que te pidan dinero hasta por decirte la hora?
No mamen....
Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

jueves, 2 de octubre de 2008

Querer es poder......

Sí, ya sé que esa frase está de hueva.... que está muy trillada y que la han escuchado muchas veces. Pero a veces la realidad lo confirma; para muestra, basta un ejemplo.....
En Morelos, Estado de México, un grupo de estudiantes tuvo que tomar clases en un bar. Si oyó usted bien, en un bar.
Con lo del pedo este que se traen los maestros a últimas fechas, los que resultan más perjudicados son los estudiantes. Baste recordar cuando una bola de vagos (o sea, los porros), tomaron secuestrada la UNAM hace como 9 o 10 años, supuestamente con el pretexto de que les cobraban mucho. Gracias a Dios, los jóvenes que querían realmente estudiar, regresaron a las aulas, pero perdieron mucho tiempo de clases.
Ahora, el bar, que se llama o llamaba "Los amigos" tuvo que ser habilitado como salón para albergar a los alumnos, debido a un conflicto magisterial que hoy cumple 44 días. La cosa es que solamente 21 de los 85 maestros se negaron a realizar el paro de labores. No sé ustedes, pero yo no dudo que entre los 64 huelguistas haya mas de 4 huevones que lo que más bien quieren, es no trabajar.
¿Se imaginan a los padres de familia teniendo que mandar a sus hijos a un lugar en donde de noche se sirve alcohol? En vez de decir: "levante la mano el que se sepa la respuesta", van a decir: "levante la mano el que quiera otra cheve".
Sin embargo lo más digno, o más bien, lo único digno aquí es la voluntad de esos jóvenes por continuar con sus estudios. No les importan las dificultades, no les importa que huela a pisto el lugar, no les importa que en la pista de baile tengan que poner el escritorio de la maestra, ni que en la barra donde se sirven las bebidas, ahora se tengan que poner los libros.
Y pensar que todavía hay gente mediocre que se queja porque en su salón no hay aire acondicionado, ni luz o que tengan los vidros de las ventanas rotos..... ¡esas son chingaderas!
Evidentemente, no es bueno que unos muchachos tengan que abrir los libros en un lugar como, ése, en donde se va a beber. Y quizá, la vida fuera de las aulas les ponga más retos y dificultades, los cuales querran impedirles que salgan adelanete. Pero...
¿Cómo romper su voluntad, si son capaces de tomar clases en un bar para seguir estudiando?
Felicidades jóvenes, por seguir estudiando, tienen un 10.
Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

Con razón ni las mosas se les acercan.....

Cuando leí esta noticia, no lo podía creer. Resulta que un oso entró en un local de comida rápida y despreció el menú.
El restaurante donde ocurrió es el "Subway" y una empleada estaba en la cocina cuando alzó la vista y vio en el monitor que su primer cliente (o sea, el oso), estaba entrando al local.
Imagínense UN OSO ENTRANDO A UN RESTAURANTE. Nomás faltó quela empleada le dijera: "Buenas tardes Sr. Oso, ¿le tomamos su orden?".... jajaja
Obviamente es de dar risa, pero en ese momento a quien haya estado adentro del local debió sentir un miedo de la chingada. Y es que un animalote de esos no es para tomarse a la ligera.
Lo malo no fué eso, sino que oso le valió madre y despreció la comida. Es mas, en las imágenes difundidas este miércoles por CBC, se ve al animal tomando el picaporte para abrir la puerta, subiendo al mostrador y olisqueando la selección de ingredientes que se usan para la confección de los bocadillos. Después de olfatarlos, se fué sin comer nada. Imagínense la imagen que una noticia como ésta le da a esa franquicia.....
Y lo peor es que, aún cuando no atacó a nadie, la policía tuvo que sacrificarlo por temor a que regresara de nuevo. No mamen.... a quien debieron haber matado fué al dueño de ese pinche lugar por vender comida que sabe gacho.
Pero bueno esas son las cosas que pasan en éste mundo tan loco.
¿Alguien quiere ir a comer a Subway?
Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **