sábado, 31 de enero de 2009

Viaje relámpago.....

Vaya, este viajecito fué productivo.... al menos para lo que venía.

El asunto es que, coo salió una convocatoria para trabajar en una de las oficinas de gobierno, tenía que venir a entregar los documentos a la Cd. de México. La verdad, no sabía si iba a poder hacerlo, puesto que no tenía lana, y mi papá ni siquiera aportó un peso. Incluso, ya había mandado un correo electrónico para exponer el asunto y comentar que no podría realizar el viaje.

Pero de último momento, el jueves me comentó mi mamá que realizara el viaje, que no iportaba, que sacara el dinero de donde lo tenía. En menos de 4 horas alisté la maleta, acomodé los papeles, compré el boleto y me vine. Llegué a chilangolandia el viernes a eso de las 8 y media de la mañana de ayer viernes.

Finalmente, entregué los dichosos papeles, lo que me puso un poco de nevios porque como ya había dicho que no iría, y después que sí, ps no sabía si me iban a dar chance. Pero gracias a Dios me los aceptaron, y hasta me dió tiempo para realizar un par de cosillas más. Me siento satisfecho, puesto que haber arreglado todo cuando momentos antes ya estaba resignado a lo contrario, ps sí es un logro.

Hoy sábado, me siento tranquilo; ya me fuí a desayunar, anduve paseándoe un poco y finalmente estoy aquí, bloggeando y comentando mi experiencia.

Me he dado cuenta de una cosa: de que soy capaz de realizar todo, aún con la presión del tiempo encima.

Ya solo falta que den las cinco para salir del albergue a la central camionera, comprar el boleto y regresar a Torreón.

Pero, por alguna razón siento que ésta no será la última vez que haga un viaje relámpago.......

Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

martes, 27 de enero de 2009

Como hay gente enojona.....

Que genio tan culero se cargan algunas viejas, me cae. Hablo de la pinche enana que me tocò como encargada del àrea.
Seguramente, recordaran que hace unos blogs les escribì el haber entrado al ISSSTE como meritorio. Me habìan asignado a una quìmica muy agradable, de nombre Paty, que si explica bien. Pero de repente, quien sabe por què, me cambiaron y ahora estoy con una que es bien amargada.
No pide las cosas por favor, no habla con respeto, siempre se la pasa gritando y hablando con voz fuerte, y para colmo a ratos se pone de un humor de perros que ni ella misma se aguanta. Con razòn la wey està divorciada..... con ese caràcter que tiene, ¡ ay del pobre que quiera con ella !
Me echa en cara que no haya estudiado la carrera de QFB y que mi perfil acadèmico no sea el que manejan ahì. Cuando me dijo eso, yo por dentro pense "hija de tu..... vas a ver, que aunque no haya estudiado la carrera esa, te voy a demostrar que puedo aprender de todos modos".
Incluso, me encargò que consultara el nombre de ciertos reactivos y lo que provocan. De hecho, es lo que estoy haciendo ahorita. La verdad, y no es que quiera ser presumido o muy alzado, pero por lo que estuve leyendo, no es nada del otro mundo, nada que no se pueda comprender.
Es màs, hasta me divierte hacer lo que hago. Me siento muy en paz y por alguna razòn, pienso que a la larga, estar en el ISSSTE me traerà cosas positivas. Es màs, por ahora, siento que le estoy encontrando un sentido real a lo que estudiè, independientemente de que se acomodo exactamente al esquema curricular.
Ojalà que mañana no estè de mal humor. O de perdis, espero que pronto encuentre de perdido a alguien que le DE GUSTO, para ver si asì se le baja lo geniuda.
Nos vemos, porque tengo que seguir consultando.....
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

lunes, 26 de enero de 2009

Personas que te quieren.....

Hay personas que te quieren
hay personas que te aman
hay personas que te odian
y hay personas que te extrañan

Hay personas que rien contigo
hay personas que lloran por ti
hay personas que solo piensan en tu vida
y hay hasta personas que la arriesgan por ti

Aunque tu no te des cuenta
siempre habra un amigo que te quiera
y aunque tu no lo veas
siempre habra alguien que te entienda

Ve quienes son tus amigos
los que te quieren de verdad
los que rien y lloran contigo
los que no te hacen sentir mal

A esas personas que te quieren
tu tambien las tienes que querer
por que son de esas amistades
que nunca se van a perder.

Yo lo unico que digo
es que te valoro en realidad
no por lo que usas o por lo que tienes
si no por que te quiero de verdad.

!! Hay personas que nunca dejan de pensar en ti porque les importas demasiado ¡¡
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

sábado, 24 de enero de 2009

Empiezo una nueva oportunidad.

Me aceptaron como practicante/residente en el laboratorio clìnico del ISSSTE. Piensso que es una oportunidad muy interesante, a la que le puedo sacar provecho a futuro. Serìa una situaciòn atìpica, puesto que el enfoque que tiene mi carrera usualmente es industrial. Digo, los de mi carrera se podrìan desempeñar ahì tambièn, pero al parecer, a nadie se le habìa ocurrido antes.
A decir verdad, estoy a la espera de concretarse ciertas otras posibilidades. De cualquier manera es algo que tambièn podrìa sacarle provecho de todas formas.
Por otra parte, tambièn fuì a presentar un examen para entrar a trabajar al IFE. Aspiro al puesto de supervisor electoral. Para ser honesto, la guìa que me dieron para estudiar, casi ni la abrì, y debo decir que el examen no venìa muy difìcil, como que era màs de criterio que de otra cosa. A decir verdad, solo me interesa por el dinero.
La opciòn en la que estoy en el ISSSTE no me pagan nada, es cierto, pero pienso ver la manera de llegarles a la sorda para ver si despuès me dan chance. Màs bien es a futuro cuando se pueden ver mejores resultados.
Cambiando de tema, lo màs seguro es que deje de pedirle a mi hermana que me traiga màs cafès. En su trabajo, ya han corrido a varios por menos que eso, y no quiero que a la pobre le vayan a dar cuello nada màs por quedar bien conmigo. Estàn muy ricos, pero nel.... todo sea por ella.
Por hoy ha sido todo..... nos vemos porque estoy viendo algo interesante.
¡¡ Abur !!
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

lunes, 12 de enero de 2009

Chiste del sandwich de pollo

El pollo y sus consecuencias...
Un niño y una niña asistían juntos a la escuela y además eran grandes amigos.En la hora del almuerzo se sentaban juntos y habrían sus loncheras para comer. Un día descubrieron que sus mamás siempre les ponían lo mismo: 'emparedado de pollo'. Pasò el tiempo y llegaron a 4º o 5º grado. Un día la niña, se presentó con un emparedado que no era de pollo, y el amiguito pregunta:
- ¿Qué pasó ya te aburriste del pollo?
La niña le contesta: - !No, todavía me sigue gustando! pero decidí no comerlo más porque, sabes? 'alla abajo' me están saliendo plumitas.
El niño quiso verlas y ella se las mostró. - !Ooh si tienes plumitas! ¡mejor no comas más!-
Al cabo de un tiempo, la niña se fijó que el niño ya no comía emparedado de pollo, y le dijo: - ¿Oye que pasó que ya no comes emparedado de pollo? ¿ya no te gusta? - !Oh sí, sí me gusta!, pero...pasó que a mi también me salieron plumitas ahí abajo' mira....
Se bajó el calzón y le mostró a la niña. La niña puso enorme cara de susto y angustiada le dijo: -Huyy!! pero tu si estás cabrón! A tí además de las plumitas ya te salió el pescuezo y las mollejas!!!!

sábado, 10 de enero de 2009

No tenemos ninguna obligaciòn de hacerles caso.....

Hace unos dìas, vì el video de un wey, integrante de una banda de rock, que estaba en un concierto, y entonces, alguna dama le aventò alguna prenda ìntima, al parecer un brassiere (o como se escriba).
La reacciòn del tipo fuè inusual, y es que hizo un ademàn como de rechazo o de indiferencia. Es tìpico que el artista, en estos casos, las recoge y juega con ellas, pero para sorpresa de los presentes, no ocurriò asì.
Lo que me sorprendieron fueron los comentarios que hicieron de èsto en algunos foros. Que era un pinche presumido, joto, ridìculo y no sè què tanto màs.
A ver.... ¿ acaso los hombres tenemos que seguirle la corriente a las viejas, a huevo ? ¿ somos jotos si no les hacemos caso ? Todos aquellos que pienen eso, permìtanme decirles de una vez que estàn muy, pero muy jodidos.
Pareciera que solo ellas tienen el derecho de rechazarnos. Si ellas se dan su lugar, dicen que son santas o serias, pero si el hombre hace lo mismo, le dicen que es puto. No entiendo la lògica de èsto.
Y, la situaciòn que màs me sacò de onda, fue que las damas fueron las que màs criticaron. Chance y el rockero èste ni era joto... jejejeje, lo màs seguro es que la vieja estaba refea (a ver, ¿ por què no se atreven a admitirlo ?), y asì, ni vale la pena hacer el esfuerzo.
Francamente, pienso que los hombres, tenemos derecho a elegir, y rechazar si se nos pega la gana, sin que se nos juzgue por ello. Asì que, mis estimados congèneres varones, no se sientan presionados por dar una respuesta si alguna chava no les gusta, o no tienen ganas, o lo que sea. Simplemente, ejerzamos nuestro derecho a decir "NEL", y si a los demàs no les gusta.... ps lo siento, pero que le busquen por otro lado.
Al fin y al cabo, a veces es bueno hacer lo que queramos, independientemente de lo que los demàs esperen de nosotros.
He dicho....
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

jueves, 8 de enero de 2009

Leyes raras....

La siguiente es una lista de leyes, las cuales, estoy seguro, yo no necesito. ¡¡ No es mamada ehh !! Lean por què se los digo:
1.- Las leyes que rigen en la mayoría de los países de Oriente Medio reconocen que es legal mantener una relación sexual con un cordero. Sin embargo, y en los mismos países, es pecado mortal comer su carne después.

2.- En el Líbano está permitido que los hombres practiquen el sexo con animales, siempre y cuando sea una hembra. Por el contrario, si la cópula se hace con un animal del mismo sexo puede ser castigado con la pena capital.

3.- En Bahrain, los médicos no pueden mirar directamente los genitales femeninos aunque sea en un examen facultativo. Sí lo tieenen permitido si lo hacen a través de un espejo (Ha de ser muy difìcil para el mèdico trabajar asì... ¡¡¡ que hueva !!!).

4.- Los musulmanes tienen prohibido ver los genitales de un cadáver y tienen que estar tapados constantemente. Esto también se aplica a los empleados de las funerarias.

5.- En Indonesia, masturbarse está penado con la horca, así que hay que ser muy discreto a la hora de usar la mano.

6.- En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para dar a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual, pero ¡cobrando por el trabajo!

7.- En Hong Kong es legal que una mujer mate a su marido si le ha sido infiel, pero lo tiene que hacer con sus propias manos. Sin embargo, la ofendida esposa puede matar a la querida de su marido con cualquier medio.

8.- En Cali, Colombia, las mujeres sólo pueden tener relaciones sexuales con su marido. La primera vez tiene que ser en presencia de la madre de ella que así puede testificar que existe una actividad procreadora. (¡¡¿¿ Què pedo??!! A mì se me quitarìan las pinches ganas de volada si mi suegra nos estuviera viendo).

9.- En Santa Cruz, Bolivia, está prohibido que un hombre practique el sexo con una mujer y la hija de ella al mismo tiempo. (No mamen.... ¡¡¿¿ Necesitan una pinche ley que les prohìba eso ??!!)
10.- En Maryland, al este de los EE.UU, es ilegal la venta de condones por medio de máquinas expendedoras, pero está permitido si éstas están en un local donde se venden bebidas alcohólicas.
¿Ya ven por què les digo que yo no necesito esa clase de leyes?
Nos leemos luego....
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

lunes, 5 de enero de 2009

Noticias sorprendentes......

La primera es que una viuda gringa recibe boleto ganador de 10 millones. El asunto estuvo en que el marido, de 79 años, compró un cupón de la lotería y murió de un ataque al corazón, sin saber que su viuda gozarìa de los 10 millones de dólares de premio. Mèndiga ruquilla suertuda.....
Otra noticia salidona, es que los japoneses, con esto de la crisis y el pedo econòmico mundial, le estàn resando a un Dios del comercio. Digo, sabìa que ellos son muy religiosos y espirituales, pero ya esto se me hace demasiado. O bueno, no quiero interferir en ninguna religiòn y/o cultura, digo, la que tengo yo, tambièn tiene sus cosillas, pero èsto sì se me hizo medio raro. El Dios se llama Ebisu-Sama, y recibiò las plegarias de cientos de hombres y mujeres elegantemente vestidos que soportaron bajas temperaturas que le dedicaron sus oraciones.
En otras noticias, una chica de los telejuegos, vomitò en vivo. Èsto sucediò en no sè que pinche paìs de Europa. Pero hasta eso, la chava regresò muy profesional a continuar la transmisiòn. Lo que sì es que nadie, es màs, ni ella, podràn negar que el momento estuvo grotesco.
Y en una que està por demàs increìble es que..... ¡¡ un niño de sólo nueve años se ha transformado en el inesperado "guionista" de la próxima película que producirá la Twentieth Century Fox !! ¡¡ No mamen !! Eso sì ya es jalada. Los estudios norteamericanos han adquirido los derechos para llevar a la gran pantalla el libro How to talk to girls (Cómo hablarle a las chicas). O sea ¿un pinche niño de 9 años nos va a enseñar a los adultos a hablarle a las viejas?, y yo aquì estoy escribiendo bloggs pendejos, cuando podrìa estar ganando millones si escribiera bien.... !! que mal pedo !!
Informò para ustedes:
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

domingo, 4 de enero de 2009

Los peores enemigos pueden vivir en tu casa.......

Y sì, no es mentira.
Hace unos dìas, mi papà entrò al cuarto, dicièndome que me olvidara de pedir beca en alguna parte, que el no tenìa dinero, que no se podìa, y que mejor me consiguiera cualquier trabajo.
Pero me lo dijo, no en una forma de consejo desinteresado, ni siquiera de buena fè. Me lo dijo màs bien a manera de prevenciòn para que no le pidiera dinero para hacer ciertos tràmites necesarios.
Lo que màs me caga es que, para apoyarme a mì, no tiene dinero, pero para sus pinches caguamas y cualquier otra cosa, la feria no le falta. Eso sì, cuando es èl el que necesita, ahì anda pidièndome.
Què mal pedo, me cae!! Siendo èl de los primeros que me deberìan apoyar, màs bien me desmotivan a continuar. Bueno eso de desmotivan es un decir, ya que ahora estoy màs decidido que nunca en conseguir mi propòsito. Quisiera poner mi mente en positivo, y no pensar mal..... ¡¡¡pero es que da coraje de a madre!!!
Eso sì, el plan de acciòn a seguir es el siguiente: voy a revelar lo menos posible, mis planes de acciòn a las demàs personas. No sea que por ahì ande algùn pinche envidioso jodido de mierda que me arruine mis planes.
Construirè en silencio mis planes para que, con el favor del cielo, pronto pueda habitar en ellos.
Hasta el siguiente blog....
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

viernes, 2 de enero de 2009

Empezando el 2009....

Este es mi primer blog del 2009. Y la verdad me siento un poco raro al escribirlo.
Anteriormente, tenìa cierta fluidez a la hora de teclear, pero ahora, se me agolpan demasiadas emociones contradictorias como para poder hacerlo con fluidez.
De alguna forma, si empiezo este año nuevo con algo de esperanza. Sin embargo, tratarè de no ser tan soberbio. Creo que me dejè poseer por las emociones, y dì por sentado cosas que no estaban del todo seguras.
Debido a eso, he tomado la decisiòn de ir despacio, sin atreverme a abrir de màs la boca, y solo concentràndome en concretarlo todo paso a paso. Serà un reto para mì, puesto que, en demasiadas ocasiones anteriores, me he dejado desbordar por la pasiòn y la sobreconfianza, que he terminado muy mal.
Pero es claro que no pierdo las esperanzas por superarme. Hay un universo de posibilidades, se que puedo lograrlo.....
¡¡¡ Bienvenido el 2009 !!!
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **