lunes, 30 de marzo de 2009

Veintiún reglas de educación........

Jejejeje..... el correo eletrónico de donde las saqué, dice que son del Feng Shui, pero como algunas de ellas, si no es que la mayoría, me las enseñaron en mi casa como Buenos modales, ps digo que son de educación.
´Ay les van:
UNO. Dale a la gente mas de lo que esperan recibir y hazlo con alegria.
DOS. Cásate con un hombre/mujer con quien te guste platicar. Conforme envejeces tu sentido por conversar se enriquecera como cualquier otro.
TRES. No creas todo lo que oyes, no te gastes todo lo que tienes y no duermas todo lo que quieres.
CUATRO. Cuando digas 'te amo', dilo con un profundo sentimiento.
CINCO. Cuando digas 'lo siento' mira a la persona a los ojos.
SEIS. Está comprometido por lo menos seis meses antes de cásarte.
SIETE. Cree en el amor a primera vista.
OCHO. Nunca te rías de los sueños de los demas. Las personas que no tiene sueños, no tienen mucho.
NUEVE. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero es la unica manera de vivir la vida plenamente.
DIEZ. En desacuerdos, pelea justamente. No digas nombres.
ONCE. No juzgues a la gente por sus familiares.
DOCE. Habla con calma y piensa rápido.
TRECE . Cuando alguien te hace una pregunta que tu no deseas contestar, sonríe y pregúntale 'porque quiere saber eso'.
CATORCE. Recuerda que un gran amor y grandes retos siempre envuelven un gran riesgo. QUINCE. Di salud cuando oyes a alguien estornudar.
DIECISEIS. Cuando pierdas, no pierdas la lección.
DIECISIETE. Recuerda las tres R´s: Respeto por ti mismo; Respeto por los demas y Responsabilidad por todos tus actos.
DIECIOCHO. No permitas que una pequeña disputa lastime una gran amistad.
DIECINUEVE. Cuando te des cuenta que has cometido un error, toma inmediatamente acciones para corregirlo.
VEINTE. Sonríe cuando tomes el telefono para contestar una llamada, la persona que llama lo podra sentir en tu voz.
VEINTIUNO. Pasa algun tiempo solo.
Ya saben muchachos, pórtense bien y les va bien......
Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

domingo, 29 de marzo de 2009

Chiste de Jaimito

Esta Jaimito en la escuela y la maestra dice: "Niños: La tarea para mañana será sobre cómo está constituido nuestro país.'Díganle a sus padres que los ayuden".
Al llegar a su casa, Jaimito comienza a preguntar: ¿Papá, como está constituido nuestro país? "Ay! Que preguntas haces hijito, pero te voy a contestar con un ejemplo para que me entiendas mejor, anota: Yo soy el Gobierno, porque aquí en la casa mando yo. Tu mamá es la Ley , porque ella hace imponer el orden en la casa. Tu abuela es la prensa, porque siempre está al tanto de los chismes. La criada es el pueblo, porque es la trabajadora de la casa. Tú eres la juventud de hoy, y tu hermanito es la esperanza del mañana".
Con esta explicación Jaimito se va dormir un tanto confundido. A la media noche se levanta a hacer pipí, y se sorprende al ver a su papá con la criada. Asustado corre al cuarto de su mamá y la encuentra dormida, va al cuarto de su abuelita y la encuentra distraída con el tejido; regresa a su cuarto y encuentra a su hermanito todo cagado. Entonces exclama con asombro: "Ajá,¡ ahora ya entiendo bien!"
a. El Gobierno, cogièndose al Pueblo.
b. La Ley, Dormida.
c. La prensa haciéndose la PENDEJA
d. La juventud de hoy, Desorientada, y
e. la esperanza del mañana, hecha mierda!!!
Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

viernes, 13 de marzo de 2009

Nueve consejos de seguridad, especialmente para ellas.....

Debido a ola de violencia que hay en MEXICO aun durante el día, es importante recordar algunas de las cosas que se deben hacer en una situación de emergencia.
Esta información es para tí, hombre o mujer; es especialmente para que la compartas con tu esposa, con tus hijos, con todos aquéllos a quienes conozcas.
Después de leer estos 9 consejos cruciales, envíalos a alguien a quien aprecies. Nunca debemos dejar de ser cuidadosos considerando el mundo loco en el que vivimos.

1. Consejo de Tae Kwon Do:
El codo es el punto más fuerte de tu cuerpo. Si estás suficientemente cerca para usarlo, ¡úsalo!

2. Aprendí esto de un guía turístico de Nueva Orleans: si un ladrón te exige la cartera o el bolso,
NO SE LO DES. Tíralo lejos de ti… Lo normal es que esté más interesado en tu cartera o bolso que en ti, y entonces irá tras el bolso o la cartera. ¡CORRE COMO UNA LOCA EN LA OTRA DIRECCIÓN!

3. Si te meten en el maletero de un automóvil, rompe de una patada una luz trasera, saca la mano por el agujero y muévela enérgica y repetidamente. El conductor no te verá, pero los demás sí. Esto ha salvado vidas.

4. Las mujeres, cuando se meten en el coche después de hacer compras, comer, trabajar, etc., frecuentemente se quedan sentadas (anotando en su libro de cheques, haciendo una lista, pintándose los labios, etc. ¡NO HAGAS ESO! El criminal te estará observando, y ésta es la perfecta oportunidad para meterse en el lado del pasajero, apuntarte con una pistola en la cabeza y decirte adónde ir. TAN PRONTO COMO TE METAS EN TU COCHE, CIERRA LAS PUERTAS Y VETE. Pero si alguien está en tu coche apuntándote con una pistola NO CONDUZCAS COMO TE DICEN, Repito: ¡NO CONDUZCAS COMO TE EXIGEN! En lugar de eso, aprieta el acelerador a fondo y choca contra cualquier cosa, destrozando el coche. El air bag te salvará. Si el criminal está en el asiento trasero recibirá el daño mayor. Tan pronto como puedas, sal y corre.
Es mejor eso que encontrar luego tu cuerpo en un lugar remoto.

5. Unas aclaraciones al meterse en el auto en un aparcamiento o garaje públicos:
A) Sé consciente: mira alrededor y mira en tu auto (en el suelo del lado del pasajero y en el asiento de atrás).
B) Si estás estacionada junto a un van (monovolumen) o vehículo grande, métete en tu auto por el lado del pasajero. La mayoría de los asesinos atacan a sus víctimas metiéndolas en sus vehículos mientras ellas intentan introducirse en el propio.
C) Mira al vehículo aparcado en el lado del conductor de tu auto y mira también al lado del pasajero de ese vehículo. Si un hombre está sentado solo en el asiento más cercano a tu auto, quizás deberías volver a la tienda o lugar de trabajo, y pedir a un guardia o policía que te acompañe hasta tu vehículo. SIEMPRE ES MEJOR ESTAR A SALVO QUE ARREPENTIRSE LUEGO. (Y mejor paranoica que muerta).

6. SIEMPRE toma el ascensor en lugar de las escaleras. Las escaleras son lugares temibles para ir sola y un lugar perfecto para un crimen. Especialmente ¡DE NOCHE!

7. Si un criminal tiene una pistola y tú no estás bajo su control, ¡CORRE SIEMPRE! El criminal te acertará sólo (un blanco corriendo) 4 de 100 veces; y entonces casi seguro NO SERÁ en un órgano vital. CORRE, preferentemente zigzagueando.

8. Las mujeres son siempre compasivas: ¡NO MÁS! STOP! Esto puede ocasionarte ser violada o matada. Ted Bundy, el asesino en serie, era un hombre guapo y bien educado, que SIEMPRE se aprovechaba del sentido compasivo de las mujeres confiadas. Andaba con bastón, o cojeando, y frecuentemente pedía ´ayuda´para meterse en su vehículo o para su vehículo. Entonces es cuando secuestraba a su siguiente víctima.

9. Otro consejo para tu seguridad: Alguien me acaba de enviarme un e-mail diciendo que una amiga oyó anteanoche a un bebé llorando en el porche de su casa. Llamó entonces a la policía porque era tarde y pensó que era algo raro. La policía le dijo: ´Haga lo que haga, NO ABRA la puerta!´ La señora dijo entonces que parecía que el bebé se había arrastrado hasta cerca de su ventana y estaba preocupada de que el bebé se arrastrara hasta la calle y que lo atropellara un coche. El policía le insistió: ´Tenemos ya un coche patrulla de camino. Haga lo que haga, ¡NO ABRA la puerta!´ Le dijo que creían que el criminal llevaba grabado el llanto de un bebé y que lo usaba para persuadir a las mujeres a salir de sus casas pensando que alguien había dejado un bebé ante su casa. Aclaró que aún no lo han verificado, pero la policía ha recibido varias llamadas de mujeres diciendo que oyen llantos de bebés fuera de sus puertas cuando están en casa solas de noche.
Ya saben ehh, pónganse vivos....
Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

domingo, 8 de marzo de 2009

No mamen, ni el sexo, ni la prostituciòn son el problema........

Hace poco me vino este razonamiento. Y es que, recordè que hace algunos años yo trabajè en un table-dance, y yo no vì nada de malo en eso.
Para mì no està mal que una chava quiera tener sexo porque ande en un rato de cachonderìa. Digo, a nosotros los hombres tambièn nos pasa lo mismo y no tiene nada de malo. Es como cuando tienes hambre o te da un antojo, ps vas y comes lo que quieres y se acabò. Asì tambièn, si de repente te dan ganas de ponerle, ps le pones y listo, "¿cual es el problema", pregùntome yo?
Lo que està mal es que usemos el sexo para manipular, o para chantajear a los demàs. Eso sì es lo malo. En el caso de los table-dances, a nadie lo obligan a ir. Los hombres solitos, y por nuestra santa voluntad, vamos ahì.
Es màs, he escuchado, una gran cantidad de plàticas de mujeres en las que a las sexo-servidoras les tiran un chingo de mala onda; pero eso sì, nadie se espanta de las mujeres que son farderas, que secuestran niños, o que se la pasan chismeando todo el dìa. Al menos, una prosti vive de lo suyo, y no de aprovecharse de otros.
Pienso que todo esto se debe a que tratamos de juzgar la vida de los demàs, a querer que el mundo sea como nosotros lo pensamos, a que no toleramos las diferencias, y en general, a que metemos las narices en todo lo que no nos importa (o que no nos deberìa de).
Aquì està una reflexiòn...... dime, ¿tù que piensas?
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

domingo, 1 de marzo de 2009

El semen como tratamiento dermatològico? jajaja, las cosas que se ven en estos dìas.....

Me parece una noticia que romperà ciertos cànones y esquemas de pensamiento, porque si lo pensamos desde el punto de vista de ciertas filosofìas (por ejemplo, las de las artes marciales) sobre todo de las artes marciales la cual dice que: “todo tiene un ciclo..... tarde o temprano, cualquier cosa, vuelve al inicio”, entonces esto podrìa ser cierto.
Segùn las investigaciones respectivas, el semen natural contiene sustancias como aminoàcidos, fructuosa, carnitina y zinc, y la frecuencia de uso es aplicar el producto tres veces por semana durante tres meses, de preferencias por las noches.
Las pruebas se realizaron 50 personas, y los resultados fueron estiramiento de la piel, desaparición de manchas al 90 por ciento y humectación, por lo que el médico considera que el producto sí funciona.
Debo decir que esto no me parece del todo extraño, puesto que tenemos el caso del estièrcol, el cual, de entrada nadie se lo pondrìa en la cara, pero que es muy ùtil como abono de plantas, las cuales sì nos llevamos a la boca.
O sea, estamos hablando de que, algo que era para deshecho, se està reintegrando nuevamente al ciclo vital.
Lo que sì es recomendable es que el "donador" (jejeje) no haya consumido mucho hierro en los tres dìas anteriores; èsto para evitar que el olor se impregne demasiado en la piel.
Pero, para ser honesto, a mì solamente me representa la oportunidad de divertirme un poquito mejor en la cama.
Ahora, ya que sabemos esto, la pregunta es: ¿Què hacer para optimizar este efecto del semen?
Saludos cordiales
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **