sábado, 27 de junio de 2009

De regreso al mundo de las letras......

Ay cabròn! ya llevaba un chingo de tiempo sin escribir bloggear (ahorita que vì la fecha del ùltimo blog, desde Abril... jejeje ;) menos mal que no me cancelaron la cuenta.
Pero en èsta ocasiòn lo hago por el hecho de que, desde hace unas semanas, comencè una terapia con una psicòloga que me està alivianando mucho. Las razones que me decidieron a hacer esto es que tengo problemas de atenciòn y de autoestima.
O sea, el pedo està asì: resulta que en los trabajos en los que he estado, he cometido errores asì del tipo de que se me olvidò realizar un paso en especìfico, me distraje con algo y puse una cosa donde no era..... etc. Esto me provocaba problemas, ya sea que dijeran que mi rendimiento no era bueno (o ya de plano, que era un pendejo).
Lo que màs me preocupaba era que, sabiendo que soy una persona inteligente... modestia aparte, claro..... fallaba en cosas que son comunes y normales para cualquier otra persona. Lo que es màs: muchas de las veces he podido hacer cosas en verdad bien perras, y en otras, fallar en lo màs simple. De hecho, un wey amigo mìo, me dijo que en lo màs difìcil era una piola, y en lo màs fàcil, todo un mecatòn.
Dije: "no mames, ya estuvo pinche Ferrel, hay que ponerle un alto a este pedo". Lo que màs me podìa es que a huevo tenìa que hacer frente a situaciones de mi vida que siempre he tratado de evitar, o muchas veces, no sacar a la superficie. Pero por ahì en un correo me comentaron que todo este tipo de situaciones se me han venido presentando porque de niño tuve traumas o cosas por el estilo. Son situaciones que me avergüenzan, pero si seguìa esquivando el asunto, no saldrìa de mi atolladero nunca.
Por eso es que me decidì, de una vez por todas, a solicitar ayuda profesional (entièndase, ir con el psicòlogo, o psicòloga, en este caso). Ya en la plàtica supe que lo que màs me atormentaba son dos cosas, la inseguridad y la bajo autoestima... y bueno tambièn, la sensibilidad a la crìtica.
Mis tribulaciones han de ser muy severas, puesto que me aplicaron dos veces un examen y las dos lo reprobè. Tuvieron que examinarme a travès de unos dibujos que me pidieron hacer.
Como siguiente medida, me pusieron otro examen màs concienzudo (pinches 566 aseveraciones). Y eso aùn estoy esperando a ver si no la volvì a cagar. Tengo la esperanza de que ahora sì haya hecho las cosas bien.
Bueno, por el momento es todo... quisiera haber escrito algo divertido como en anteriores ocasiones, pero pienso que para mì, es importante haberme sincerado. Ya les irè diciendo como me va con las sesiones de terapia.
Un cordial saludo a todos.
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **