sábado, 18 de julio de 2009

Las 8 nenorras que màs me gustan....

Megan Fox.- Una verdadera mamacita. Su imagen sensual, retadora, liberada honesta y directa, son irresistibles para mì. Ademàs, sus declaraciones acerca de la forma en como vive su senssualidad, me hacen pensar que ella vive la vida al màximo y sin complicaciones.
Olivia Wilde.- La conozco poco, pero al igual que Megan Fox, tiene una belleza un tanto exòtica e irresistible.
Deanna Russo.- Lo principal de ella son sus ojos. Aunque bueno, no quiero decir que el resto de su cuerpo sea despreciable. Sin duda alguna, tenerla en la cama, debe ser la experiencia màs salvaje y placentera del universo.
Kim Raver.- Esta rubia con rostro femenino y decidido me traen de un ala. La vì primero en la serie "Lipstick Jungle" y despuès supe que salìa en la de "24". A mi parecer, se ve mejor en la primera, quizà porque en esa se ve mas femenina.
Claudia Lizaldi.- De ella me cautiva su sonrisa y su alegrìa. Esta chaparrita, pero de todos modos es capaz de proyectar mucha sensualidad.
Tea Leoni.- Es irresistible!! Sus facciones finas hacen de ella un manjar exquisito y sumamente delicioso. Ademàs es muy pìcara, y de seguro siempre se mostrarà abierta a nuevas experiencias.
Blake Lively.- Una mujer encantadora. La serie en la que sale, "Gossip Girl", es infumable (eso de que hagan un capìtulo completo a base de puros chismes y achaques femeninos da hueva), pero su belleza y seguridad a la hora de conquistar, hacen que el rato sea màs llevadero.
Jennifer Love Hewitt.- Al principio no me atraìa mucho. Es màs, no sabìa que le veìan los demàs, pero poco a poco, su sonrisa juguetona y atrevida me fueron conquistando. Làstima que en la serie "Almas perdidas" salga muy tapada. Pero aùn asì, se puede ver que està hecha una ricura.
Jejejeje... Supongo que hay màs muchachonas por ahì en mi mente, pero por el momento, èstas ocho son las que puedo recordar. Despuès de èsto, solo me quedan dos interrogantes: la primera es, ¿ estarè loco por pensar en tantas viejas juntas ? o ¿ serè un enfermo por querer tener sexo con todas ellas ?
En cualquier caso, el ùnico consuelo que me queda es que, al menos soy honesto conmigo mismo. Aunque por ahora eso no sirva de mucho.... ¿ o sì ?

martes, 14 de julio de 2009

Auto-anàlisis psicològico

Ayy cabròn... tuve que hacer unaevaluaciòn personal muy conzienzuda acerca de los problemas mentales que me impiden avanzar. Por alguna razòn, desde la secundaria, debì hacerlo, pero creo que no fue asì.... quizà por el miedo a reconocer y enfrentar cosas que siempre habìa querido evitar.
Pero como no se trata de hacerme wey solo... ps aquì estàn mis conclusiones.
** Rigidez, no soy flexible
En ocasiones, sobre todo al principio de hacer las cosas, me estreso y me presiono muchìsimo.... creo que me impongo una disciplina muy rìgida, que luego a mì mismo me cuesta trabajo mantener. La razòn por la que lo hago es que tengo el pensamiento de que asì harè las cosas bien

** Sensible a la crìtica
No puedo evitar sentirme mal cuando me critican. Independientemente de si la crìtica es constructiva o destructiva, no puedo evitar sentir coraje y creo o siento, que al final eso termina perjudicandome en alguna forma, y quiero aprender a dejar de sentir ese coraje.

** A veces la gente me ve raro
Pienso varias cosas al respecto. La que tengo m`s presente es que porque soy muy callado, la gente a veces tiende a insultarme, excluirme o hacerme menos. Lo que he visto es que cuando se trata de una situaciòn personal, la gente no tiene empacho en contarme sus cosas (bueno no toda), pero cuando se trata de delegarme responsabilidades en algùn trabajo, como que no tienden a hacerlo tanto. Otro hecho... como no tomo ni fumo, hay quienes se molestan y me tratan raro. A veces como que intentan presionarme a que haga eso, pero algo que tengo bien claro es que no quiero hacerlo por ningùn motivo. En ambos casos, en general, quiero ganarme la confianz, pero eso sì, sin perder mi escencia. Es algo que quiero solucionar sin dejar de ser quien soy. Tambièn quisiera saber como rechazar polìticamente esos ofrecimientos de tomar y fumar, sin que me insulten, sin hacer sentir mal a la otra persona y sin que me marginen para poder seguir haciendo grupo

Es un hecho... me he dado cuenta que lo que me està deteniendo y bloqueando està dentro de mì... la cuestiòn ahora es: ¿la respuesta tambièn estarà dentro de mì.... cuàl serà?
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

lunes, 6 de julio de 2009

Cinco formas de protegerse del correo electrònico falso

Es un modo efectivo de no perder el tiempo. Y es que, se reciben un chingo de mensajes preguntando si los mensajes de correo electrónico que reciben son legítimos. El motivo de este mensaje de correo electrónico es ayudar a todos los usuarios de Hotmail a reconocer los mensajes no deseados que se escapan a nuestros filtros.
1) Sé precavido con los mensajes de correo electrónico en los que se te pide que indiques tus datos personales.
Todos los mensajes en los que se pide que indiques tu nombre, fecha de nacimiento, número de la seguridad social, nombre de usuario de correo electrónico, contraseña de correo electrónico o cualquier otro tipo de información personal, cualquiera que sea el remitente, son casi con total seguridad mensajes fraudulentos.
Si por algún motivo piensas que se trata de un mensaje fraudulento, no respondas al mensaje ni hagas clic en ningún hipervínculo. Copia y pega la dirección URL de Internet y visita el sitio web de la empresa para obtener información de contacto. No dudes en ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico de la empresa para confirmar que se trata de un mensaje de correo legítimo.
2) Lee con atención los mensajes de correo electrónico que parezcan sospechosos.
Los mensajes de correo electrónico que están mal redactados, contienen errores tipográficos o incluyen frases como "esto no es una broma" o "reenvía este mensaje a tus amigos" suelen ser fraudulentos. Algunas veces los nombres o las marcas de las empresas están mal escritos o son inexactos, como escribir Windows Hotmail en lugar de Windows Live™ Hotmail.
3) Protege tu contraseña de Hotmail.
Crea una contraseña segura para tu cuenta de Hotmail que tenga más de siete caracteres y una combinación de caracteres en mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales, como los signos @ o #. También es aconsejable cambiar la contraseña periódicamente.
Si recibes una notificación del Servicio de soporte al cliente en la que se confirma tu solicitud de cambio de contraseña, como la que enviamos la semana pasada, y no has cambiado recientemente tu contraseña, eso es un indicio claro de que alguna persona está intentando obtener acceso a tu cuenta de Hotmail, y debes cambiar inmediatamente la contraseña. Para ello, visita
http://account.live.com o, en Hotmail, haz clic en Opciones y luego en Consultar y modificar tu información personal. Se te pedirá que vuelvas a iniciar sesión. Cuando lo hagas, busca "Información de restablecimiento de contraseña" debajo de tu nombre en la parte superior de la página. Cambia tu contraseña y la pregunta y respuesta secretas ya que puede que ambas hayan sido vulneradas.
4) Toma medidas.
Si piensas que alguien ha tenido acceso a tu cuenta de Hotmail, que la página de inicio de sesión de Windows Live ID parece fraudulenta o recibes un mensaje de correo electrónico sospechoso que intenta confirmar un cambio de contraseña que no has autorizado, cambia inmediatamente la contraseña siguiendo las instrucciones arriba indicadas o ve a:
http://account.live.com.
5) Ayúdanos a identificar nuevos fraudes.
Si utilizas la versión completa de Hotmail, puedes seleccionar la lista desplegable situada junto a "No deseado" y, a continuación, elegir "Informar acerca de correo de suplantación de identidad (phishing)". Bajo ningún concepto respondas al remitente del mensaje.
Asì que, ya lo saben cabrones..... que no los pendejeen
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

sábado, 4 de julio de 2009

Fotografìar no el rostro, sino el alma

Esto de la autoestima si resulta ehh.... "¿ que por què lo digo ?", se estaràn preguntando muchos (¿ o no verdad ? ¿ les vale madre ?).
Resulta que, de un tiempo para acà, mas o menos, por ahì de la adolescencia, habìa estado evitando tomarme fotos. No me gustaba mi pinche cara y siempre me parecia que salia bien feo; digo, si de por sì, estoy de la chingada.....
Luego, por ahì me enterè que los caritas de Hollywood usan trucos en la càmara, o mas bien los fotògrafos hacen muy bien su chamba con los perfiles y las tomas, para que el actor salga dando su mejor àngulo. Esto me aligerò la culpa por estar ogete (que tambièn es bronca de mis papàs, por no hacerme con cariño).
Pero seguìa con mi trauma por las fotos y las evitaba. Es mas, me cagaba que me pidieran tomarme fotos en las graduaciones y eventos como esos, y hasta evitaba verme a los espejos. Recuerdo que mi mamà se enojaba tambièn porque no sonreìa, pero a mì la neta, no me salìo eso de poner la alegria en el rostro.
Yo creo que el destino, el universo, el karma, o no se quièn chingaos me quizo poner una lecciòn y decirme "mira cabròn, esas no son màs que pinches puñetas mentales, de lo que se trata es que disfrutes la vida y te diviertas; no de que te veas galan, sino de que te sientas galàn". Esto lo digo porque, en todos lados, me empecè a topar seguido con situaciones que me decìan lo mismo.
Lo màs sorprendente, al menos para mì, es que hace poco me enterè que el gran actor Johnny Deep tambien evitaba ver su rostro en las camaras fotografìas, etc. Y eso que mas de un millòn de viejas mueren por ese wey. Pero incluso tambien està el otro lado de la moneda: un camarada mìo, tiene pegue de a madre con las viejas, y en las fotos no sale tan favorecido que digamos.
Es mas, desde ayer me agarrè tomàndome fotos como pendejo en la camara de la lap de mi hermano. Y lo màs sorprendente es que no salgo tan mal, o al menos, no comoantes me veìa a mi mismo. Por supuesto que es cosa de la càmara tambièn, y que ademàs de eso, tampoco me he vuelto carita de la noche a la mañana.
Pienso que, lo que hay que hacer, es relajarnos, sonreirle a la vida, y asì brindaremos nuestro mejor perfil al mundo; para que, al estar frente una càmara, no nos fotografìe el rostro......
........ sino nuestra alma.
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **