viernes, 30 de octubre de 2009

Metidas de pata de las reinas de la belleza

Resulta que en Bolivia, se està llevando a caboun concurso de belleza, pero tal parece que es un concurso de pendejadas... para muestra, basta un botòn:

Para Melanie Mir, la representante española en el concurso, Cristóbal Colón pisó América por primera vez hace sólo 29 años, en 1980.

Pese a no poder especificar que Colón llegó a América el 12 de octubre de 1492, la candidata peruana, Karol Castillo, aseguró que este fue "el descubrimiento más importante de toda la historia".

Quien respondió con exactitud a la fecha de llegada del almirante europeo fue la aspirante panameña, Joyce Jacobi, que aseguró que debió haber salido de "un puerto muy bonito" antes de embarcarse hacia América.

También la bella panameña situó la muralla China y el canal de Panamá entre las nuevas siete maravillas del mundo en Latinoamérica, mientras que la representante de República Dominicana, Rocío Castellanos, añadió a la lista una cascada venezolana, cuyo nombre no recordaba.

Más "nacionalista" se mostró la participante nicaragüense, Indira Rojas, al apuntar entre las nuevas maravillas del mundo la obra teatral de su país "El Güegüense", declarada por la UNESCO patrimonio oral de la humanidad.
Digo, por màs que uno no se quiera enojar con ellas... ps de plano no se puede....
Ferrel Silveyra
**La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

La difrencia està en la actitud ante la misma situaciòn

Cierto día un hombre santo estaba teniendo una conversación con el Señor y dijo:

"Señor, me gustaría saber como son el Cielo y elInfierno." El Señor llevó al hombre santo hacia dos puertas. Él abrió una de las puertas y el hombre santo miró dentro y en medio del cuarto había una gran mesa redonda. En medio de la mesa había un gran pote de guisado que olía tan delicioso que hizo agua la boca del hombre santo.

La gente sentada alrededor de la mesa estaba delgada y enferma y parecían hambrientos. Ellos estaban sosteniendo cucharas con mangos muy largos que estaban atados a sus brazos, así que cada uno fue capaz de meter la mano en el pote de guisado y tomar una cucharada, pero por causa que el mango era más largo que sus brazos, no podían poner las cucharas dentro de sus bocas.

El hombre santo se estremeció ante semejante cuadro de miseria y sufrimiento. El Señor le dijo: "Haz visto el Infierno"

Luego fueron y abrieron la siguiente puerta. Era exactamente igual como el primer cuarto. Había gran mesa redonda con el gran pote de guisado que hizo agua la boca del hombre santo. La gente estaba equipada con las mismas cucharas de mangos largos. Pero aquí la gente estaba bien alimentada y llena de salud; riéndose y hablando. El hombre santo dijo: ¡No entiendo!

"Es simple" dijo el Señor: "Esto requiere de una habilidad... Mira, ellos han aprendido a alimentarse el uno al otro, mientras que los avaros y egoistas piensan solamente en ellos."

¡Cuándo Jesús murió en la cruz él estaba pensando en ti!

Ya ven cabrones.... aprendan a no ser tan envidiosos chingao !!!

Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad comienza con una mirada a nuestro interior **

Alerta a todos los mexicanos......


El gobierno federal quiere recaudar una mayor cantidad de recursos a través de nuevos impuestos y el aumento de algunos ya existentes. Aquí te presentamos las propuestas de la Secretaría de Hacienda con las que busca recaudar más de $155 mil millones de pesos.
NUEVOS IMPUESTOS 01. Cobrar un 4% en servicios de telecomunicaciones como Internet, telefonía celular y televisión por cable (quedan exentos la telefonía rural y servicios de interconexión). 02. Cobrar un 2% a las ventas de bienes y servicios, incluyendo alimentos y medicinas. 03. Cobrar 80 centavos por cajetilla de 20 cigarros e incrementarla, en cuatro años, para ubicarse en dos pesos por cajetilla. 04. Aumentar el impuesto a la cerveza de 25% a 28%. 05.
Aumentar el impuesto en los juegos con apuestas y sorteos de 20% a 30%. 06. En bebidas alcohólicas cobrar tres pesos por litro a las bebidas con graduación alcohólica con más de 20 grados. 07. Aumentar de 2% a 3% los depósitos en efectivo desde $15,000 pesos (si con duras penas luchamos por ganar $6,000 u $8,000).08. Incrementar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de 28% a 30%.
Ya basta de no hacer nada... nosotros somos quien elegimos a estos ilusos… (por no decir imbéciles). Ahora vamos a proponer algo para que los afecte directamente a ellos, y no sólo al pueblo, al rato nos van a cobrar hasta por ir al baño.... pero nos quejamos y no hacemos nada… Hoy, yo te propongo…
01. Enviar este correo a todos tus contactos.
02. Enviar este correo a televisoras, estaciones de radio, programas, periódicos, diputados y senadores (aunque estos no hagan nada), etc.
03. Enviar este correo a noticieros extranjeros para que vean la clase de políticos que tenemos en este país.

Ahora, nosotros vamos hacer una PROPUESTA RECAUDATORIA CIUDADANA contra todo presidente, partido político, gobernador, senador, diputado y achichincle que trabaje en la burocracia (les aseguro que recaudamos más que los mismos impuestos), proponiendo lo siguiente y más… :
01. Disminuir el 75 % de sus bonos navideños, que sean como todos nosotros, sólo 15 días de sueldo, no mames si nosotros trabajamos más!!!
02. Disminuir el 50 % de salario a cualquier ejecutivo, llámese como se llame, no puede ser que algunos "alcaldes" ganen más que el presidente, que sea proporcional, siendo el sueldo del presidente, la partida máxima.
03. Disminuir el 50 % de sus bonos para viáticos, con eso de que cambian boletos de avión, o se van en coche y les reembolsan el dinero que se va directito a su bolsa personal.
04.. Quitar de su sueldo los días que falten a la cámara de diputados o senadores, digo, si yo llego tarde me restan el día y ni se diga si falto porque me corren!!!. ( Y si faltan mas de tres día al mes, que los corran! )
05. Disminuir el número de partidos políticos y hacer que no se permitan alianzas ni "Fundaciones", porque así se reparten el dinero de las campañas... pinches mañosos!!!
06. Hacer auditorias al inicio y final de su cargo público. Con las mismas consecuencias que tendría para cualquier ciudadano.
07. Eliminar sus seguros de gastos médicos particulares, que utilicen el seguro social o el ISSSTE, cómo todos nosotros y si no lo quieren, que lo paguen de su propio salario.
08. Torturarlos a que cumplan las promesas de campaña, a ver, aquellos que dijeron que iban a eliminar el pago de la tenencia, otro pinche impuesto que nos colgaron según por 2 años y míranos, tenemos 39 años pagándolo.
09. Eliminar todos los aviadores, familiares, amigos, amantes, novias, novios, matadores, etc., que meten a su nómina y se reparten sueldos, aguinaldos, etc.
10. Que paguen un impuesto del 15% (del total de construcción), por cada bache o cráter que haya en las calles de nuestra
ciudad.
11. Que paguen un impuesto del 10% (del salario) por cada vez que despidan a una persona de su trabajo debido a la crisis económica.
12. Que cómo mínimo paguen sus respectivos servicios de agua, luz, etc. Ahhh, claro, pero de su bolsillo.
13. Que les quiten sus pagos por vacaciones, digo, ganar más de $80,000 al mes, creo que es suficiente para que cada quién se pague sus vacaciones, ¿no lo creen?
14. Que paguen un impuesto por cada vez que seas atracado por la delincuencia, teniendo como valor el tipo de daño que hayas sufrido.
15. Quitarles el pago por su seguridad personal, si tanto dicen que la delincuencia ha disminuido, ¿por qué salen con una tropa poderosa de guardaespaldas? y si lo quieren, que lo paguen de sus bolsillos, ¿o qué, crees que no les alcance para pagarse su seguridad si ganan más de $150,000 al mes algunos políticos?
16. Que paguen un impuesto en caso que no resuelvan un problema de la comunidad, en un lapso determinado de tiempo, no mayor a 1 año, porque si no, éstos se cuelgan y dicen 10 años.
17. Que paguen un impuesto por cada vez que el agua que llega a nuestras casas, llegue sucia o simplemente no llegue. Digo, en mi recibo dice que pago por un servicio de agua potable…
18. Que paguen un impuesto cada vez que tu calle se inunde debido a las lluvias. Digo, también pagamos impuestos por drenaje.
19.- Que a los reos se les obligue trabajar para mantenerse, aparte de que siguen secuestrando y operando con narcotráfico, los mantenemos con nuestros impuestos.
20. Que extiendan en el servicio de denuncia ciudadana, una sección para reportar los casos de NEPOTISMO y ENRIQUECIMIENTO ILICITO. Y que la Contraloría General de la Republica le dé seguimiento y sancione con apego a la ley. ¡BASTA DE IMPUNIDAD!
21. Que paguen un impuesto por toda la basura que generan con su basura de campaña.
22- Que extiendan al servicio que ofrece Derechos Humanos, una sección para reportar "acoso laboral".
23.- Que se multe y/o penalice con cárcel a toda instancia de gobierno que permita que en los bares o antros se expendan bebidas adulteradas y hielos con sustancias tóxicas y nocivas para la salud.
No importa si perteneces a algún partido político o si simplemente apoyas a alguno de éstos... los impuestos nos agarran parejo, ya basta de ver, dejar y pagar!!!
Vamos... el internet es más poderoso de lo que parece, ahora sí que si no reenvías este correo, vivirás el resto de tu vida bajo el yugo de los impuestos y bien sabes que no es mentira...Puedes agregar a la lista de 'Propuesta Recaudatoria Ciudadana' todo lo que se te haga injusto y por favor reenvía este correo con copia oculta "CCO" (para que no se pierda el texto original).
¡ Soy Mexicano, amo mi país y el país debe amarme a mí ! PRESIDENTES, GOBERNADORES, DIPUTADOS, SENADORES SON: “SERVIDORES PÚBLICOS” Nosotros NO somos los servidores de los mantenidos.... no la chinguen!!! nada màs eso faltaba
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

miércoles, 28 de octubre de 2009

Un mensaje que de verdad vale la pena.....

DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI(Esta es una oración fuerte). Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, y TÚ nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque TÚ mereces lo mejor. Aférrate a tus sueños y ellos estarán bien contigo... Amén.Los ojos que leen este mensaje no verán el mal. La boca que dice Amén a ésta oración, reirá por siempre, permanecerá en el amor de Dios.Buenos días. Tu sueño no morirá, tus planes no fallarán, tu destino no será abortado, y el deseo de tu corazón será concedido en el nombre de Jesús.Di un gran Amén.

El dinero sabrá tu nombre y dirección,antes del fin de este mes. Si lo crees, envíalo de vuelta a tus amigos.Nadie va al río temprano en la mañana y trae agua sucia. Al levantarte esta mañana, que tu vida sea limpia, calmada y clara,como el agua fresca de la mañana.Que la Gracia del Todopoderoso apoye, sostenga y provea, todas tus necesidades, de acuerdo a Su riqueza en Gloria. Amén.

Ama al Señor. Ten un día maravilloso en el nombre de Jesús. La voluntad de Dios nunca te llevará, donde la Gracia de Dios no te proteja. Yo veo algo bueno sucediéndote a ti. Algo que has estado esperando experimentar.Este no es un chiste; tu vas a recibir una visita Divina, que moverá tu vida hacia adelante poderosamente, por el trabajo del Poder imparable de Dios.No rompas esta oración. TÚ eres bendecido más allá de cualquier maledicencia, en el nombre de JesúsAmén
No acepto disculpas: Quiero junto contigo, hacer esta brevísima oración (juntos tu y yo).La haremos rapidito...Señor mío y Dios mío:
Te doy gracias por las noches y los días con los que das con tu sola presencia vida a mi vida, por el alimento seguro que nunca me ha faltado, por haber llegado al final de cada día a reparar mis fuerzas en mi lecho, en mi hogar. Y darte gracias por sobre todo, Señor, por haberme regalado un día, la vida.¡Bendice Señor a cada uno de mis amigos! Tú sabes Señor cuanto amo a este ser que en este instante está orando junto conmigo gracias a este e-mail, y te pido para él la victoria en todas sus adversidades, barreras; y por aquellas situaciones que por estar a veces alejados de Ti se hacen tan largas y parecen no tener fin.Bendice también sus proyectos, sueños y que la esperanza en tu infinita misericordia le recuerde que pase lo que pase, Tú nunca nos abandonas. Amén.

jueves, 22 de octubre de 2009

La polìtica si deja.....

SABIAS ESTO? Está claro que cuando se habla de "los 500" , la referencia es a los diputados federales, cuya popularidad en todas las encuestas está en los últimos lugares, junto con los policías judiciales. En estos días ha arreciado el reproche social al despilfarro que representa el sostenimiento de los 500 diputados federales, cosa que hemos soportado estoicamente durante años.

Una rápida revisión de sus prebendas explica por qué a los mexicanos el Poder Legislativo nos cuesta nueve mil millones de pesos al año y, con el Poder Judicial, en otro nivel de excesos, no da cuentas a nadie, haciendo de la transparencia un asunto sólo de los demás y del fuero, tapadera. Los diputados tienen un sueldo mensual, dieta, le llaman, de 105 mil 370 pesos, que restados los impuestos, les dejan 77 mil 745. Hace poco hubo un escándalo al saberse que sus impuestos se los pagaba la Cámara, a cargo del mismo presupuesto legislativo. De su ingreso pueden ahorrar 12 por ciento para un fondo de retiro, aportándoles la misma Cámara otro 12 por ciento.

A esto suman dos pagos mensuales más: 28 mil 772 pesos de ayuda ciudadana y otro que es de escándalo, 45 mil 786 pesos más por ¡asistencia legislativa! Es decir, otro sueldo por asiduidad, lo que es su obligación y por lo que ya cobran la dieta. Reciben gratis, claro, un seguro de gastos médicos mayores para ellos, sus padres, su cónyuge y sus hijos y el pago de gastos médicos que abarcan dentista, optometrista y lentes gratis. Además, gastos funerarios para la misma parentela, que representa un mes de dieta. Cupones de avión con la tarifa más alta para cambiar por cuatro boletos mensuales, tres si están en receso. Ayuda terrestre de hasta diez mil pesos mensuales a los que viven en un radio menor a 300 kilómetros, ¡los del Distrito Federal incluidos!, y una tarjeta IAVE para cada uno de los 500 legisladores.

A esto hay que añadir aguinaldo, vacaciones, ayuda para gasolina, pago de celular y asistentes. En algunos casos coche y chofer. Y TODAVÍA FALTA EL BONO DE RETIRO POR $1.6 MILLONES QUE YA SE AUTORIZARON LOS SENADORES. TODOS SON UNA BOLA DE RATAS., DEL PARTIDO QUE SEAN. Esta relación de privilegios es un insulto para los mexicanos, peor en tiempos de crisis, y el esconderlos como servicios a la Patria, una ofensa imperdonable.

Pero así son y el poder los hace iguales. Lo novedoso es el adjetivo de "parásitos", que muchos acreditan a diputados federales. Fuerte, sobre todo si se recurre a la Real Academia : "Parásito. Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo". Sin duda enojará a muchos de los nuevos diputados federales a la 61 Legislatura -de todos los partidos-, pero lo cierto es que tienen bien ganado el adjetivo. Díganlo si no las siguientes perlas. El semanario Emeequis documentó que la saliente 60 Legislatura gastó -de 2006 a 2009: -12.72 millones de pesos en galletitas, café y leche - 6.8 millones en botellas de agua - 126 millones en comidas en eventos y vales de alimentos - 613 millones en boletos de avión - 670 millones de seguros médicos - 190 millones en teléfonos fijos - 32 millones en celulares Además, cada diputado recibe vales para gasolina, tarjeta IAVE para pasar gratis las carreteras, 45 mil pesos mensuales por asistir a su trabajo, 28 mil mensuales para ayuda ciudadana (¿¿ cual pinche ayuda ??).

No es todo. Excélsior documentó opacidad en 12% del presupuesto. Es decir, de los 5 mil millones que cuesta la Cámara de Diputados, los coordinadores apartan 600 millones, cuyo gasto no revelan a nadie, conocido como "asignación a grupos parlamentarios". Y como son ciudadanos "de otra especie", los diputados no sólo tienen fuero, sino que no pagan impuestos. Reciben ingresos limpios. ¿Son o no parásitos? (a huevo).

Pero existen más datos que ofenden a todos. ¿Sabe usted cuánto gana un diputado? Bien a bien, nadie lo sabe. ¿Por qué? Porque depauperan el dinero público hasta para pagar peluquero, dentista, y enfermedades de ex esposas. Por eso, Milenio calculó las horas trabajadas por sesión, de martes y jueves. Concluyó que ganan mil 869 pesos por hora laborada. Es decir, 160 veces el salario mínimo. ¿Son o no parásitos? Los diputados de la 60 y ahora la 61 Legislatura son -igual que senadores, jueces, gobernadores, alcaldes y funcionarios federales-,la casta divina del Estado. Parásitos azules, amarillos y tricolores. ¡Basta! NOS VAN A SUBIR EL GAS, LA LUZ, LA GASOLINA, .....ETC. Y ELLOS VAN A SEGUIR VIVIENDO EN LA GLORIA GRACIAS AL PUEBLO QUE LOS SIGUE MANTENIENDO.....

Sigan pagando impuestos cabrones, al cabo que no estamos tan jodidos.......

sábado, 17 de octubre de 2009

Personajes que admiro....

Que tal... !! En esta ocasiòn quiero escribir acerca de los personajes de videojuegos y televisiòn que me gustan, Con el agunos me siento identificado en varios aspectos.
Kyo Kusanagi (Videojuegos).- Sale en KOF. Me gusta como maneja el fuego a la hora d epelear. Tambièn por su seguridad y carisma, a pesar de que es muy serio. Orgulloso, solo demuestra interès por las personas que le interesan, con las cuales es bastante tierno. Otra cosa a su favor, es el estilo de cabello que tiene, muy lacio. Es màs, yo de hecho quise traerlo como èl hasta hace poco, pero me veìa de la chingada, muy ridìculo... y lo dejè. Ni modo, hay cosas que de plano no se pueden.
Ryu (Videojuegos).- Èl es de Street Fighter. De èl, me gusta mucho su dedicaciòn a las artes marcialñes y su capacidad paraperfeccionar cualquier tècnica. Su humilda, ecuanimidad y concentraciòn para lograr sus objetivos, lo resaltan mucho. Yo tengo algo de todo eso, pero me falta no ser tan disperso a la hora de hacer las cosas.
Sheldon Cooper (Televisiòn).- Aparece en la serie "Big bang theory". Al principio me desesperaba, pero la verdad era queno lo comprendìa. Parece un maniàtico fastidioso y le importan poco las mujeres. Pero su inteligencia es cabrona (184 de IQ, segùn dijeron en el programa una vez). Mucha gente me dice que yo tambièn lo soy (y mucho), pero a diferencia de èl, sì me preocupo un poco por ser agradable y atiendo màs los sentimientos de la gente, cosa que a Sheldon parece que le vale gorro.
Rock Howard (Videjuegos).- De "Garou, the mark of the wolves". Un peleador joven y espectacular. Llama mucho la atenciòn por su pose d epelea y personalidad que proyecta loas cuales lo harìan parecer extrovertido. Pero todo lo contrario, lo golpean la melancolia y tristeza constantemente, y tiene un grabn resentimiendo hacia su padre.... igual que yo.
El hombre Araña (Comics).- Jejeje,Pinche agilidad que tiene el wey para colgarse de las paredes, està de poca madre.... Lo malo es queseguido hace comentarios estùpidos y bobos... lo cual a mì tambièn me pasa muy seguido.
El Zorro (Literatura).- Tiene un encanto pìcaro y romàntico que lo llevan por muchas aventuras. Yo tambièn puedo ser asì cuando quiero, excepto que a mì no me gusta mucho tomar riesgos... al menos, no calculados.
Dràcula (Literatura).- Tambièn llamado vampiro o dragòn rojo. Èl tiene un poder de seducciòn impresionante. Lo admiro ,porque parece tener a su disposiciòn cualquier vieja a la hora que s ele pegue la gana. La neta, a mi tambièn me gustarìa eso, pero eso sì, no quiero volverme un asesino de mujeres... yo las amo.
McGiver (Televisiòn).- Fantàstico!! Es muy hàbil con las manos y muy ingenioso. Siento que en la actualidad yo estoy desarrollando algo de eso. Para mì, el factor clave es volver a ser niño, para echar a volar la imaginaciòn y asì resolver problemas.
Jacob Hood (Televisiòn).- Genial, simplemente genial y ùnico!!. Sale en la serie "Eleventh hour". Su inteligencia es prodigiosa. Me llamoa mucho la atenciòn que es tambièn humilde y generoso. En eso nos parecemos (la inteligencia), pero lo que nos distingue es que èl sabe interpretar los hechos a partir de un anàlisis y obervaciòn muy cuidadosos que hace como cientìfico, y yo en eso, no soy tan bueno como èl.
Ahi estàn.... creo que me sirviò para hacer un anàlisis de mi mismo. Al menos admito que tengo alguans fantasìas, pero no creo que tenga nada de malo soñar de vez en cuando..... quièn sabe, tal vez a travès de eso es que uno puede encontrar el destino... dentro de si mismo
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **