domingo, 8 de marzo de 2009

No mamen, ni el sexo, ni la prostituciòn son el problema........

Hace poco me vino este razonamiento. Y es que, recordè que hace algunos años yo trabajè en un table-dance, y yo no vì nada de malo en eso.
Para mì no està mal que una chava quiera tener sexo porque ande en un rato de cachonderìa. Digo, a nosotros los hombres tambièn nos pasa lo mismo y no tiene nada de malo. Es como cuando tienes hambre o te da un antojo, ps vas y comes lo que quieres y se acabò. Asì tambièn, si de repente te dan ganas de ponerle, ps le pones y listo, "¿cual es el problema", pregùntome yo?
Lo que està mal es que usemos el sexo para manipular, o para chantajear a los demàs. Eso sì es lo malo. En el caso de los table-dances, a nadie lo obligan a ir. Los hombres solitos, y por nuestra santa voluntad, vamos ahì.
Es màs, he escuchado, una gran cantidad de plàticas de mujeres en las que a las sexo-servidoras les tiran un chingo de mala onda; pero eso sì, nadie se espanta de las mujeres que son farderas, que secuestran niños, o que se la pasan chismeando todo el dìa. Al menos, una prosti vive de lo suyo, y no de aprovecharse de otros.
Pienso que todo esto se debe a que tratamos de juzgar la vida de los demàs, a querer que el mundo sea como nosotros lo pensamos, a que no toleramos las diferencias, y en general, a que metemos las narices en todo lo que no nos importa (o que no nos deberìa de).
Aquì està una reflexiòn...... dime, ¿tù que piensas?
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: