domingo, 1 de marzo de 2009

El semen como tratamiento dermatològico? jajaja, las cosas que se ven en estos dìas.....

Me parece una noticia que romperà ciertos cànones y esquemas de pensamiento, porque si lo pensamos desde el punto de vista de ciertas filosofìas (por ejemplo, las de las artes marciales) sobre todo de las artes marciales la cual dice que: “todo tiene un ciclo..... tarde o temprano, cualquier cosa, vuelve al inicio”, entonces esto podrìa ser cierto.
Segùn las investigaciones respectivas, el semen natural contiene sustancias como aminoàcidos, fructuosa, carnitina y zinc, y la frecuencia de uso es aplicar el producto tres veces por semana durante tres meses, de preferencias por las noches.
Las pruebas se realizaron 50 personas, y los resultados fueron estiramiento de la piel, desaparición de manchas al 90 por ciento y humectación, por lo que el médico considera que el producto sí funciona.
Debo decir que esto no me parece del todo extraño, puesto que tenemos el caso del estièrcol, el cual, de entrada nadie se lo pondrìa en la cara, pero que es muy ùtil como abono de plantas, las cuales sì nos llevamos a la boca.
O sea, estamos hablando de que, algo que era para deshecho, se està reintegrando nuevamente al ciclo vital.
Lo que sì es recomendable es que el "donador" (jejeje) no haya consumido mucho hierro en los tres dìas anteriores; èsto para evitar que el olor se impregne demasiado en la piel.
Pero, para ser honesto, a mì solamente me representa la oportunidad de divertirme un poquito mejor en la cama.
Ahora, ya que sabemos esto, la pregunta es: ¿Què hacer para optimizar este efecto del semen?
Saludos cordiales
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: