sábado, 17 de octubre de 2009

Personajes que admiro....

Que tal... !! En esta ocasiòn quiero escribir acerca de los personajes de videojuegos y televisiòn que me gustan, Con el agunos me siento identificado en varios aspectos.
Kyo Kusanagi (Videojuegos).- Sale en KOF. Me gusta como maneja el fuego a la hora d epelear. Tambièn por su seguridad y carisma, a pesar de que es muy serio. Orgulloso, solo demuestra interès por las personas que le interesan, con las cuales es bastante tierno. Otra cosa a su favor, es el estilo de cabello que tiene, muy lacio. Es màs, yo de hecho quise traerlo como èl hasta hace poco, pero me veìa de la chingada, muy ridìculo... y lo dejè. Ni modo, hay cosas que de plano no se pueden.
Ryu (Videojuegos).- Èl es de Street Fighter. De èl, me gusta mucho su dedicaciòn a las artes marcialñes y su capacidad paraperfeccionar cualquier tècnica. Su humilda, ecuanimidad y concentraciòn para lograr sus objetivos, lo resaltan mucho. Yo tengo algo de todo eso, pero me falta no ser tan disperso a la hora de hacer las cosas.
Sheldon Cooper (Televisiòn).- Aparece en la serie "Big bang theory". Al principio me desesperaba, pero la verdad era queno lo comprendìa. Parece un maniàtico fastidioso y le importan poco las mujeres. Pero su inteligencia es cabrona (184 de IQ, segùn dijeron en el programa una vez). Mucha gente me dice que yo tambièn lo soy (y mucho), pero a diferencia de èl, sì me preocupo un poco por ser agradable y atiendo màs los sentimientos de la gente, cosa que a Sheldon parece que le vale gorro.
Rock Howard (Videjuegos).- De "Garou, the mark of the wolves". Un peleador joven y espectacular. Llama mucho la atenciòn por su pose d epelea y personalidad que proyecta loas cuales lo harìan parecer extrovertido. Pero todo lo contrario, lo golpean la melancolia y tristeza constantemente, y tiene un grabn resentimiendo hacia su padre.... igual que yo.
El hombre Araña (Comics).- Jejeje,Pinche agilidad que tiene el wey para colgarse de las paredes, està de poca madre.... Lo malo es queseguido hace comentarios estùpidos y bobos... lo cual a mì tambièn me pasa muy seguido.
El Zorro (Literatura).- Tiene un encanto pìcaro y romàntico que lo llevan por muchas aventuras. Yo tambièn puedo ser asì cuando quiero, excepto que a mì no me gusta mucho tomar riesgos... al menos, no calculados.
Dràcula (Literatura).- Tambièn llamado vampiro o dragòn rojo. Èl tiene un poder de seducciòn impresionante. Lo admiro ,porque parece tener a su disposiciòn cualquier vieja a la hora que s ele pegue la gana. La neta, a mi tambièn me gustarìa eso, pero eso sì, no quiero volverme un asesino de mujeres... yo las amo.
McGiver (Televisiòn).- Fantàstico!! Es muy hàbil con las manos y muy ingenioso. Siento que en la actualidad yo estoy desarrollando algo de eso. Para mì, el factor clave es volver a ser niño, para echar a volar la imaginaciòn y asì resolver problemas.
Jacob Hood (Televisiòn).- Genial, simplemente genial y ùnico!!. Sale en la serie "Eleventh hour". Su inteligencia es prodigiosa. Me llamoa mucho la atenciòn que es tambièn humilde y generoso. En eso nos parecemos (la inteligencia), pero lo que nos distingue es que èl sabe interpretar los hechos a partir de un anàlisis y obervaciòn muy cuidadosos que hace como cientìfico, y yo en eso, no soy tan bueno como èl.
Ahi estàn.... creo que me sirviò para hacer un anàlisis de mi mismo. Al menos admito que tengo alguans fantasìas, pero no creo que tenga nada de malo soñar de vez en cuando..... quièn sabe, tal vez a travès de eso es que uno puede encontrar el destino... dentro de si mismo
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: