sábado, 18 de julio de 2009

Las 8 nenorras que màs me gustan....

Megan Fox.- Una verdadera mamacita. Su imagen sensual, retadora, liberada honesta y directa, son irresistibles para mì. Ademàs, sus declaraciones acerca de la forma en como vive su senssualidad, me hacen pensar que ella vive la vida al màximo y sin complicaciones.
Olivia Wilde.- La conozco poco, pero al igual que Megan Fox, tiene una belleza un tanto exòtica e irresistible.
Deanna Russo.- Lo principal de ella son sus ojos. Aunque bueno, no quiero decir que el resto de su cuerpo sea despreciable. Sin duda alguna, tenerla en la cama, debe ser la experiencia màs salvaje y placentera del universo.
Kim Raver.- Esta rubia con rostro femenino y decidido me traen de un ala. La vì primero en la serie "Lipstick Jungle" y despuès supe que salìa en la de "24". A mi parecer, se ve mejor en la primera, quizà porque en esa se ve mas femenina.
Claudia Lizaldi.- De ella me cautiva su sonrisa y su alegrìa. Esta chaparrita, pero de todos modos es capaz de proyectar mucha sensualidad.
Tea Leoni.- Es irresistible!! Sus facciones finas hacen de ella un manjar exquisito y sumamente delicioso. Ademàs es muy pìcara, y de seguro siempre se mostrarà abierta a nuevas experiencias.
Blake Lively.- Una mujer encantadora. La serie en la que sale, "Gossip Girl", es infumable (eso de que hagan un capìtulo completo a base de puros chismes y achaques femeninos da hueva), pero su belleza y seguridad a la hora de conquistar, hacen que el rato sea màs llevadero.
Jennifer Love Hewitt.- Al principio no me atraìa mucho. Es màs, no sabìa que le veìan los demàs, pero poco a poco, su sonrisa juguetona y atrevida me fueron conquistando. Làstima que en la serie "Almas perdidas" salga muy tapada. Pero aùn asì, se puede ver que està hecha una ricura.
Jejejeje... Supongo que hay màs muchachonas por ahì en mi mente, pero por el momento, èstas ocho son las que puedo recordar. Despuès de èsto, solo me quedan dos interrogantes: la primera es, ¿ estarè loco por pensar en tantas viejas juntas ? o ¿ serè un enfermo por querer tener sexo con todas ellas ?
En cualquier caso, el ùnico consuelo que me queda es que, al menos soy honesto conmigo mismo. Aunque por ahora eso no sirva de mucho.... ¿ o sì ?

No hay comentarios: