lunes, 24 de noviembre de 2008

Bajen los videos con el aTube Catcher

Seguro que muchos de ustedes habrán querido bajar alguno de esos videos que aparecen en páginas como el Youtube.com y algunas otras.

Pues permítanme recomendarles un programa bien chido para descargar los videos. Les presentamos el atube catcher. Con este programita (cuyo ícono es El ícono es un pinche guantecillo de besibol), pueden bajar no solamente videos del youtube, sino de cualquier otra página de ese tipo.

Es más, hasta de las que son porno. Se los digo por experienica. Ocupa como 5 megas; no es mucho (si consideramos el espacio que abarcan los actuales programas), y sí muy práctico. Además, puedes elegir el formato al cual quieres convertir tus videos, lo cual lo hace muy versátil.

¿Y por qué se los digo? Pues para que puedan conservar sus videos y quemarlos para verlos las veces que quieran.

Es que bueno, la cosa estuvo así... yo quería descargar unos videos y le pregunté a un camarada que si me hacía el paro, que me dijera el nombre de algún programa para poder bajarlos..... ¿y saben lo que dijo el muy culero? Dijo, "nel, tu dime donde está el video y yo te lo descargo por una módica cantidad".

Se me hizo bien ogete que me quisiera sacar dinero. Por eso me prometí a mí mismo que iba a averiguar que programa me serviría y helo aquí, el atube catcher, jaja. Se la peló el wey ese, no se le va a hacer cobrarme fería.

Ahora, lo que quiero es dar a conocer su nombre para que lo descarguen y lo utilizen. Y lo más importante, que ningún wey intente hacer negocio con ustedes. Quize darles la herramienta para que sepan como hacer las cosas sin necesitar de nadie que les quiera bajar su lana.

Lo siento por el culero ése, pero nostros tampoco tenemos por qué ser ignorantes. Tenemos derecho a saber las cosas; y lo que es mejor, a utilizarlas.

Así que.....¡¡¡a bajar videos se ha dicho!!!

Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: