viernes, 14 de noviembre de 2008

He vuelto, pero.... ¿por cuànto tiempo?

Hasta que por fin se me hace bloggear otra vez....
La verdad es que como he tenido muchas situaciones pendientes que resolver, no habìa tenido mucho tiempo o ganas de venir a escribir. Y si a eso le agregamos que tampoco he tenido mucho dinero que digamos, las cosas sì que se complican.
Lo màs relevante es que dejarè de trabajar en el Insituto Patria. Eso de ser profe no es lo mìo. Habìa varios estudiantes bastante revoltosos que hacìan imposible la docencia. Aunque lo que màs me decepcionò es el escaso sueldo que recibìa. No valìa mucho la pena; y aparte, sin prestaciones, menos.
Lo ùnico malo de eso, es que ya no les voy a poder ver las piernas a las chavas. Eso sì me puede la verdad. Como se ponìan minifaldas por el uniforme, se veìan muy bien. ¡¡ Mamacitas !! Las voy a extrañar mucho......
El panorama se ve negro para mì. Ya es fin de año y las empresas ya no contratan. Lo peor es que con esto de la crisis en E.U.A. las cosas se van a poner color de hormiga.
Ignoro que pasarà conmigo. Para ser honesto, me siento ya como un fracasado. No puedo conseguir un trabajo estable, y me asusta pensar que mi destino serà el de trabajar toda la vida en un empleo inmundo que no me guste.
Espero encontrar algo pronto. No me la quiero pasar sin trabajo.
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: