domingo, 30 de noviembre de 2008

En estos tiempos y sin laptop.....

¡¡Chingadamadre!!!
A mi carnala le robaron la laptop. Si de por sì, casi no bloggeo, ahora menos.
Ademàs de la laptop, le robaron el celular; y lo màs culero es que le robaron tambièn el celular (que, para acabarla de chingar, era nuevo), un Sony Ericsson, de esos de la W.
Aunque bueno, a mì el celular me vale madre. Lo que me puede es la laptop. Y de los ratas, ni sus luces.
Ahorita que me estaba dando un raid, me dijo con su cara tristecilla "sì sabìas que me robaron la laptop". Ps si ya sabìa, pero procurè no hacèrsela màs de pedo.
Mi mamà se encabronò un chingo con ella. Le reclamaron muchas cosas.
Y para atizarle màs al fuego, les comentarè que es precisamente en èstos momentos que me jacto de ser tan calmado de caracter y no meterme en problemas.....
No modo.... esperemos que esta mala racha pase pronto.
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: