martes, 3 de febrero de 2009

Es cierto, muchos hombres son culpables del lesbianismo.....

Digo, esto puede levantar algo de polèmica, pero hay algo de razòn en todo esto. No son muchas las mujeres que, despuès de una mala experiencia con un varòn, han decidido "cambiarse de bando".
Me refiero no nada mas al aspecto sexual (que ya de por sì importa bastante), sino acerca del maltrato fìsico y moral que muchos, les ocasionan a muchas (lo cual implica mayores cosas).
Ahora, tampoco pienso que el lesbianismo sea un error. Por el contrario, si es producto de una decisiòn, y si de esa manera son felices, ps yo no me opongo, ni lo cuestiono; ni siquiera pienso que està mal. Lo que està mal, es que las hayan maltratado.
En lo que a ellas se refiere, importarìa muchìsimo darse cuenta si la decisiòn que tomaron las hace realmente felices, y en caso de que sea algo que les siga afectando en si vida, habrìa que solucionarlo, no hay de otra.
Moraleja para los hombres: no queda de otra que tratarlas bien. Al final ellas deciden ser lesbianas o no. Pero en nuestras manos està el dejarles un mejor sabor de boca (y de otras partes).
Al fin y al cabo, eso es lo màs importante.....
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: