martes, 24 de febrero de 2009

Ferias del empleo... naaa son un pinche fraude.....

Hace poco, fuì a una de esas ferias del empleo para haber si agarraba algo, porque pinche crisis està bien cabrona y ya ando sin feria desde hace mucho.
Bueno, total, fuì a la mentada feria y lo que encontrè, màs que todo es que son un fraude. La verdad, ùnicamente te recogen el CV o la solicitud de empleo y ya, te dicen: "cuanto haya una oportunidad te hablamos".
Es cierto el hecho de que hay personas que sì han encontrado chamba de esa manera. Pero el mismo resultado se obtiene si uno va hasta donde està la empresa para ver si te contratan. Es màs, me acerquè a una empresa a preguntarles si habìa vacantes y me dijeron que no. Entonces uno se pregunta: ¿para què chingados se ponen ahì?
Pero eso no es todo. Los empleos que estàn ahì son los mismos que se ofrecen en el periòdico, o sea, de carpintero, vendedor de cambaceo, de tècnico ya se en herramientas o cualquier chingadera. Lo peor es que a veces, por ejemplo al que fuì, se ponen en las escuelas, donde el nivel es de licenciatura, a ofrecer empleos de nivel tècnico. Difìcilmente se encontrarà un empleo bien pagado de èsta manera. Sale màs pràctico comprarlo que ir a poner tu cara en esos eventos y que te digan que no.
Se me hace que todo esto no es nada màs que un fraude del pinche gobierno para darle atole con el dedo al pueblo, organizando eventos que son una cortina de humo nada màs para decir que cumplieron con su parte y ya, sin comprometerse a hacerl las cosas bien.
Bueno, nos vemos porque tengo una entrevista de trabajo.
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: