viernes, 31 de octubre de 2008

Ya es hora de que le baje a mis peladeces......

Me acabo de enterar de una noticia bien ogete. A un tío lo metieron al tambo por violar a una chavilla de secundaria.
Al respecto, a mi papá siempre le pareció alguien desagradable, y le sobraban motivos para decirlo. En lo personal, nunca lo traté y tampoco me hizo a mí nada parecido. Pero lo cierto es que, hasta antes de ésto, no me podría formar un criterio sobre él, porque no conozco bien su forma de pensar.
Se decía que era un asqueroso tipo al que le gustaba enseñar sus pinches miserias a las chavillas, lo cual me pareció desagradable. Pero la que le espera... porque ahí adentro le van a hacer lo mismo a él. Va a llorar lágrimas de sangre por el culo.
Pero ahora no dejo de pensar en que yo he estado cerca de que me hagan lo mismo. ¿Recuerdan la vez que les escribí diciéndoles que a mí me gustaba andarle haciendo comentarios cachondos a las mujeres? Es más, ya me estoy acordando que se los escribí la vez que leí en el periódico que un wey estaba en la cárcel por lo mismo, y que una amiga me había bateado y que no quería volver a verme.
Con todo esto, me doy cuenta de que el destino no shabla por medio de la realidad. Si no le paro a mis proposiciones indecorosas a las chavas, yo compartiré el mismo destino que mi asqueroso tío.
Señores... he decido regenerarme, en vez de degenerarme....
Saludos.....
Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: