Estos de la prensa de espectáculos, son de verdad una bola de imbéciles que no tienen la mayor consideración.
Seguramente todos se han dado cuenta de que la prensa dedicada al mundo de la farándula, anuncia más la vida personal de los artistas, que su desempeño sobre los escenarios. Que si salió con fulano, que si se fué al antro y se puso peda, que si le puso el cuerno, que si ya se divorció, que si le salió un hijo no reconocido, etc.
Pero hace poco, los weyes de "La Oreja" se pasaron de lanzas. Resulta que el actor Manuel Saval, quien tiene cáncer en la garganta, fué sometido a una opreación. Y lo que pasó fué que los reporteros de ese pinche programa ridículo, fueron a preguntarle como se sentía.
Se veía (y también se oía) que a duras penas, Saval podía hablar. O sea ¿que no se dieron cuenta que estaba convalesciente por lo de la intervención quirúrgica? Digo, yo no soy doctor, pero era obvio que el paciente, o sea Saval, aún estaba muy resentido.
Si tenían algo que preguntarle, bueno, se lo hubieran preguntado a la esposa, que estaba a su lado en ese momento. Pero no a él... ¡¡por Dios!! Lo pudieron haber perjudicado haciendo que se esforzara.
Y luego todavía le preguntan: "¿como se siente?" Lógico que aún se sentía débil. ¿Ps como chingados más se iba a sentir?
Eso de ir a meterse en las intimidades de los artistas es ser amarillistas. Y no es la primera vez que sucede. Si hasta cuando están en un restaurante, comiendo tranquilamente con su familia, van a molestarlos y no los dejan tener tranquilidad. Estoy de acuerdo en que son figuras públicas, pero aún así tienen el derecho a que se respete su vida privada y su intimidad. Si tienen algo que compartir, que ellos mismos busquen las cámaras y los micrófonos para decir lo que quieran; si no, ps no. Pero no tienen que ir a preguntarles cosas muy personales en lugares y momentos incómodos solamente por el pretexto de la noticia.
A eso se le llama tener Ética, y por lo que veo, ese tipo de prensa, no la tiene. Ya nada más falta que lo persigan hasta el baño para saber de que color hace.
Espero que actor Manuel Saval tenga tranquilidad para que se recupere pronto de ésto.....
Ferrel Silveyra.
** La búsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **
No hay comentarios:
Publicar un comentario