domingo, 10 de agosto de 2008

Otra más de los gringos.... Por eso nadie los quiere.

Hay les va: Estados Unidos advirtió hoy a Rusia de que, si continúa con los ataques en Georgia, las relaciones con su país y otros de la comunidad internacional "se verán afectadas", al tiempo que reclamó la "intervención inmediata de la ONU" para detener el conflicto.

Para mí, que eso más bien es una advertencia de que les van a declarar la guerra. Me cae que estos weyes, o sea los gringos, ya nada más están buscando a ver con quien pelean, si no, no se están en paz.

Lo comento porque hace unos años, le hicieron lo mismo a Irak, supuestamente con el pretexto de buscar quien sabe que armas biológicas (las cuales, por cierto, casi nadie pudo ver). Pero una de las verdaderas razones era ir sobre Saddam Hussein, y encarcelarlo. Otra era el petróleo que posee esa nación.

Yo no estuve ahí, pero no dudo ni tantito que se hayan cometido actos atroces en contra de los iraquíes.

Quizá lo único bueno de ello es que se logró la captura del tirano dictador de medio oriente, y posterior condena y ejecución pública. Bien merecido se lo tenía el infeliz.

Ahora salen con que se quieren ensañar contra los rusos. A E.U.A. le conviene, en cierta forma, entrar en guerra con ellos en el presente, puesto que en los años 80, Rusia era una nación poderosa, y cuando se hablaba de una tercera guerra mundial, los norteamericanos no la iban a tener tan facilita como ahora.

Siempre he pensado que los gringos son un país con un ansia de poder que ya raya en lo enfermizo, y que no le importa tampoco a cuantas naciones a lastimado con sus guerras, sus expansiones comerciales, sus constantes intromersiones en los asuntos democráticos de otras naciones. En general, se aprovechan de todos los que pueden.

Una cosa más... resulta que el embajador de E.U.A. ante el congreso de seguridad de la ONU, Zalmay Khalilzad (que de entrada, su pinche nombrecito está del nabo), declaro que "el Consejo de Seguridad debe tomar acciones inmediatas llamando a un alto al fuego inmediato y la retirada de todas las fuerzas para volver al 'statu quo' del 6 de agosto".

Ojalá alguien le vaya a decir eso mismo a Khalilzad en su cara cuando fueron a declarles la guerra a todos los países con los que se han peleado; y que cuando ellos iniciern los conflictos bélicos, se tomen acciones inmediatas.

No cabe duda que ellos mismos se han ganado el repudio y el asco de todo el planeta. Y eso se está viendo ahora en las olimpiadas de Beijing, ya que cuando salió la delegación norteamericana en la ceremonia inaugural, toda la asistencia que había en el nido de pájaro les aplaudió por puro compromiso. Es el país mas aborrecido por todos.

Por eso nadie los quiere.
Nos vemos en el siguiente Blog....
Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza al buscar en nosotros mismos **






No hay comentarios: