jueves, 18 de septiembre de 2008

Ahora resulta que los genes son los culpables.....

Esas pinches mamadas de los genes me sacan de quicio.
Me explico: desde siempre se ha sabido de que los hombres tenemos una fuerte tendencia hacia la infidelidad.
La mayorìa de los hombres (no digo que yo), teniendo novia, son capaces de ponerle hasta con la hermana de nuestro mejor amigo (siempre y cuando estè buena). No faltan por ahì quien le haya arrimado el callo a alguna de sus primas.
Pues resulta que una universidad de EUA, dice que descubrieron un gen que hace que seamos infieles. Supuestamente, tambièn lo traen las mujeres, pero sea da con mayor frecuencia en los varones.
Francamente, yo pienso que son jaladas. Es cierto que, en materia genètica, estamos predestinados a muchas cosas, pero todo esto me suena a buscar no una explicaciòn, sino màs bien una justificaciòn a algo que no la tiene.
La infidelidad se da, màs bien, como consecuencia de una educaciòn y una tradiciòn machista, no por culpa de los genes. El hombre casi casi tiene permiso de ser infiel y la mujer no.
Aunque en los ùltimos tiempos, las mujeres infieles se dan con màs frecuencia que antes, esto no es excusa para buscar justificaciones donde no las hay.
No sè ustedes, pero no voy a dejar que la herencia genètica me condene a hacer algo que no quiero, y tampoco me voy a escudar en ella si alguna vez le hago el sancho a alguien.
Por eso no tengo novia..... para portarme mal con quien sea. Al fin que no tengo compromisos con nadie.
¡¡Que chida es la solterìa..... jajajajajajaja!!
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: