lunes, 8 de septiembre de 2008

Chiste de la creaciòn.

Cuando Dios habìa terminado con la creaciòn, les dijo a Adàn y a Eva.

-Solo me quedan dos regalos, uno para cada uno de ustedes. El primero es el arte de hacer pipì de pie y el segundo.....

-Yo! yo! yo! Yo lo quiero, yo lo pudo, yo Señor, yo. Interrumpiò Adàn. -Porfis, porfis, no sabes, me facilitarìa la vida sustancialmente.

Adàn, como todos los hombres, portàndose bien gandalla. Eva asintiò y dijo que esas cosas no tenìan importancia para ella. (como siempre, las mujeres tan sumisas.).

Entonces Dios le diò el regalo a Adàn. Èste gritaba de alegrìa, corrìa por el jardìn del Edèn, y se meaba en todos los àrboles. Se iba por la playa con el pizarrìn de fuera haciendo dibujos en la arena y carcajeàndose.

Platicaba con èl como si fuera su mejor amigo (el ùnico que tenìa, claro). Hasta jugaba a perfeccionar su punterìa, como pendejo.

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y ella le pregunta al Divino:

-¿Cual es el otro regalo Señor?

-El cerebro Eva. Ese es para tì....

No hay comentarios: