lunes, 8 de septiembre de 2008

Mujeres exhibicionistas.....¿De què se quejan?

Hace poco estaba viendo un reportaje en la televisiòn que me pareciòn un tanto sangròn.
Resulta que se està tratando de lograr que las jovencitas de preparatoria asistan a la escuela con faldas que lleguen hasta la rodilla.
De inmedianto pensè: "mm que la, ya no les vamos a poder ver las piernas a las chavas". Me vino a la mente cuando yo estaba en la escuela y era muy chido, por no decir, cachondo, ver a las chavas con faldas cortitas. Es màs, en uno que otro descuido, cuando subìan la piernas para cruzarlas o para cualquier otra cosa, apovechaba para darle una miradita a los muslos, y si se podìa, un poquito màs adentro.
Claro que habìa una que otra gorda inmunda que se sentìa sexy y tambièn querìa usar falditas cortas. Obvio que a esas, ni por error las miraba; pero bueno, no se les podìa culpar por tener buena autoestima. Cada quièn lo suyo ¿no? jejejeje....
Ps ahora quieren evitar eso (¡¡culeros!!), pero lo raro es que son las mismas mujeres las que se oponen. Me saquè de onda, porque, que yo sepa, son ellas las que andan queriendo enseñar para ver quien les hace caso. O ver si el chavo que les gusta las pela. O lo que sea. Puede que nada màs estèn tratando de hacerse las irresistibles y que los demàs estemos a fuerzas detràs de ellas.
Una de ellas hasta dijo: "lo que hacemos es subirnos la falda desde arriba de la cintura". Con eso logran todavìa subirse màs la falda y enseñar pierna.
Es por eso que a veces son ellas mismas las que nos provocan a los hombres. De que hay pervertidos, ni dudarlo. Pero si son las mismas damas quienes provocan eso, entonces, ¿de què se quejan?
Que luego no digan que nosotros somos los que andamos de mirones, porque ellas son las que primero andan de ofrecidas y luego dicen: "es que los hombres son bien fisgones". No mamen.
Quien las entiende......
Me despido, porque tengo que ir a dar una clase y quiero aprovechar que en esa escuela, las chavas utilizan falditas cortas... y se les ven las piernas (oohhh sììììì!!!!!)
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: