jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Por que no tengo novia?.........

Despuès de mucho analizarme, he llegado a la siguiente conclusiòn: LO QUE PASA ES QUE ME GUSTARÌA SER EL TIPO DE HOMBRE QUE PUEDE COGER CON CUALQUIER VIEJA.
Esa es la razòn por la que me mantengo soltero. El otro dìa estaba analizando mis pensamientos: de por què no quiero tener novia, por què a veces las critico tanto, por què, lo que a algunos les parece agradable, como ir a la casa de su novia, estar mucho tiempo con ella, etc., para mì no es màs que un fastidio.
De hecho yo pensaba que era envidia, pero no. No es que desee a la vieja de otro wey, y para ser sincero, la mayorìa de las veces ni siquiera son celos, ni nada por el estilo.
Creo que es tambièn porque me gustarìa ser considerado por cualquier vieja como un hombre con el que se irìan a tener sexo si se los propongo. Màs bien eso es lo que me pasa... que me gustarìa que solo me vieran para eso.... (¿no pido nada, verdad? jajajajaja.
El otro dìa, un camarada (que dicho sea de paso, ya esta medio ruco), me detuvo a conversar con el. No es la primera vez que lo hace; la cosa es que casi siempre es por iniciativa de èl. Total, me abriò la puerta de su coche y me preguntò: "y que pasò mi`hijo ¿ya tiene novia?". Le contestè: "Ps no". Y volviò a proguntar "bueno, pero... "¿ya ha cogido?"
Francamente, me cae muy gordo cuando la gente trata de sacarme informaciòn muy personal, o, en èste caso, ìntima. La verdad es que este camarada no me cae mal. Pero lo que sì me emputa es que se crean con el derecho de preguntarme ese tipo de cosas.
Por otra parte, en ese momento no quize responder el por què no tengo novia. Cuando me preguntan eso, les respondo: "es que no me gustan los compromisos", lo cual es muy cierto tambièn.
Ya he vislumbrado la posibilidad de quedarme soltero. Es màs; mis papàs ya ni siquiera me preguntan al respecto. Pienso que con la solterìa se tiene mucho tiempo libre. Tal vez a la mayorìa no le guste, o piense que el amor vale la pena mucho màs que la tranquilidad de disponer de tu propio tiempo, o acumular mayor èxito profesional; pero para mì no.
Mientras algunas personas si quieren casarse, tener hijos y esas cosas, a mì màs bien me interesa desrrollarme profesionalmente, tener mi vida independiente, y pasarme mi tiempo libre tirando hueva, viendo la tele, leyendo, haciendo ejercicio o jugar videojuegos.
Sè que es muy egoìsta, pero no creo que sea algo malo. Al fin y al cabo, no pienso quitarle nada a nadie y yo tengo el derecho a hacer con mi vida lo que quiera.
Al que le guste que bien, y al que no, ps que chingue a su madre.... al fin y al cabo, no tengo por què hacer lo que los demàs quieren....
Chao!!
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comeinza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: