sábado, 27 de septiembre de 2008

Datos sorprendentes o.... ¿inútiles?

En esta ocasión, quiero escribir algunos datos que me parecieron interesantes, pero que la mayoría pude considerar inútiles.
Es más, casi siempre me pasa que la mayoría de las cosas que a mi me gustan, a los demás ni les interesan.
La siguiente lista, puede ser una muestra más de ello:
* Los koalas pueden vivir toda la vida sin tomar agua
* En Denver es ilegar prestar la aspiradora al vecino
* Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos ratas pueden llegar a tener 1 millón de hijos
* En Michigan no se permite que una mujer se corte el pelo sin la aprovación de su marido
* El ojos de una avestruz es más grande que su cerebro
* El músculo más potente del cuerpo humano es la lengua
* Y el órgano más grande, es la piel
* En Kentucky cada persona, por ley, debe bñarse al menos una vez al año (no mamen, ¿a poco esos weyes necesitan una ley que les recuerde eso?).
* American Airlines ahorró $ 40000 dólares en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.
* Utilizando audífonos por sólo una hora, incrementamos el número de bacterias en el oído hasta 700 veces.
* Una manzana tiene el mismo efecto antisomnífero que una taza de café
* En Florida, es ilegal amarrar a un cocodrilo en un hidrante
* Las cucarachas son capaces de resistir un desastre nuclear como el Chernoville (o como se llame)
* Las jirafas no tienen cuerdas vocales
* El presidente norteamericano Ronald Reagan, quien era actor, fué rechazado para un papel en el que el debería interpretar ... ¡ a un presidente !
* Charles Chaplin, sacó el tercer el lugar al participar de incógnito en un concurso de imitadores de ¡ Charles Chaplin !
Después de este brevario cultural, no me queda más que decirles....
¡¡Hasta el siguiente blog!!
Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: