martes, 27 de enero de 2009

Como hay gente enojona.....

Que genio tan culero se cargan algunas viejas, me cae. Hablo de la pinche enana que me tocò como encargada del àrea.
Seguramente, recordaran que hace unos blogs les escribì el haber entrado al ISSSTE como meritorio. Me habìan asignado a una quìmica muy agradable, de nombre Paty, que si explica bien. Pero de repente, quien sabe por què, me cambiaron y ahora estoy con una que es bien amargada.
No pide las cosas por favor, no habla con respeto, siempre se la pasa gritando y hablando con voz fuerte, y para colmo a ratos se pone de un humor de perros que ni ella misma se aguanta. Con razòn la wey està divorciada..... con ese caràcter que tiene, ¡ ay del pobre que quiera con ella !
Me echa en cara que no haya estudiado la carrera de QFB y que mi perfil acadèmico no sea el que manejan ahì. Cuando me dijo eso, yo por dentro pense "hija de tu..... vas a ver, que aunque no haya estudiado la carrera esa, te voy a demostrar que puedo aprender de todos modos".
Incluso, me encargò que consultara el nombre de ciertos reactivos y lo que provocan. De hecho, es lo que estoy haciendo ahorita. La verdad, y no es que quiera ser presumido o muy alzado, pero por lo que estuve leyendo, no es nada del otro mundo, nada que no se pueda comprender.
Es màs, hasta me divierte hacer lo que hago. Me siento muy en paz y por alguna razòn, pienso que a la larga, estar en el ISSSTE me traerà cosas positivas. Es màs, por ahora, siento que le estoy encontrando un sentido real a lo que estudiè, independientemente de que se acomodo exactamente al esquema curricular.
Ojalà que mañana no estè de mal humor. O de perdis, espero que pronto encuentre de perdido a alguien que le DE GUSTO, para ver si asì se le baja lo geniuda.
Nos vemos, porque tengo que seguir consultando.....
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: