sábado, 24 de enero de 2009

Empiezo una nueva oportunidad.

Me aceptaron como practicante/residente en el laboratorio clìnico del ISSSTE. Piensso que es una oportunidad muy interesante, a la que le puedo sacar provecho a futuro. Serìa una situaciòn atìpica, puesto que el enfoque que tiene mi carrera usualmente es industrial. Digo, los de mi carrera se podrìan desempeñar ahì tambièn, pero al parecer, a nadie se le habìa ocurrido antes.
A decir verdad, estoy a la espera de concretarse ciertas otras posibilidades. De cualquier manera es algo que tambièn podrìa sacarle provecho de todas formas.
Por otra parte, tambièn fuì a presentar un examen para entrar a trabajar al IFE. Aspiro al puesto de supervisor electoral. Para ser honesto, la guìa que me dieron para estudiar, casi ni la abrì, y debo decir que el examen no venìa muy difìcil, como que era màs de criterio que de otra cosa. A decir verdad, solo me interesa por el dinero.
La opciòn en la que estoy en el ISSSTE no me pagan nada, es cierto, pero pienso ver la manera de llegarles a la sorda para ver si despuès me dan chance. Màs bien es a futuro cuando se pueden ver mejores resultados.
Cambiando de tema, lo màs seguro es que deje de pedirle a mi hermana que me traiga màs cafès. En su trabajo, ya han corrido a varios por menos que eso, y no quiero que a la pobre le vayan a dar cuello nada màs por quedar bien conmigo. Estàn muy ricos, pero nel.... todo sea por ella.
Por hoy ha sido todo..... nos vemos porque estoy viendo algo interesante.
¡¡ Abur !!
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: