lunes, 5 de enero de 2009

Noticias sorprendentes......

La primera es que una viuda gringa recibe boleto ganador de 10 millones. El asunto estuvo en que el marido, de 79 años, compró un cupón de la lotería y murió de un ataque al corazón, sin saber que su viuda gozarìa de los 10 millones de dólares de premio. Mèndiga ruquilla suertuda.....
Otra noticia salidona, es que los japoneses, con esto de la crisis y el pedo econòmico mundial, le estàn resando a un Dios del comercio. Digo, sabìa que ellos son muy religiosos y espirituales, pero ya esto se me hace demasiado. O bueno, no quiero interferir en ninguna religiòn y/o cultura, digo, la que tengo yo, tambièn tiene sus cosillas, pero èsto sì se me hizo medio raro. El Dios se llama Ebisu-Sama, y recibiò las plegarias de cientos de hombres y mujeres elegantemente vestidos que soportaron bajas temperaturas que le dedicaron sus oraciones.
En otras noticias, una chica de los telejuegos, vomitò en vivo. Èsto sucediò en no sè que pinche paìs de Europa. Pero hasta eso, la chava regresò muy profesional a continuar la transmisiòn. Lo que sì es que nadie, es màs, ni ella, podràn negar que el momento estuvo grotesco.
Y en una que està por demàs increìble es que..... ¡¡ un niño de sólo nueve años se ha transformado en el inesperado "guionista" de la próxima película que producirá la Twentieth Century Fox !! ¡¡ No mamen !! Eso sì ya es jalada. Los estudios norteamericanos han adquirido los derechos para llevar a la gran pantalla el libro How to talk to girls (Cómo hablarle a las chicas). O sea ¿un pinche niño de 9 años nos va a enseñar a los adultos a hablarle a las viejas?, y yo aquì estoy escribiendo bloggs pendejos, cuando podrìa estar ganando millones si escribiera bien.... !! que mal pedo !!
Informò para ustedes:
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: