sábado, 31 de enero de 2009

Viaje relámpago.....

Vaya, este viajecito fué productivo.... al menos para lo que venía.

El asunto es que, coo salió una convocatoria para trabajar en una de las oficinas de gobierno, tenía que venir a entregar los documentos a la Cd. de México. La verdad, no sabía si iba a poder hacerlo, puesto que no tenía lana, y mi papá ni siquiera aportó un peso. Incluso, ya había mandado un correo electrónico para exponer el asunto y comentar que no podría realizar el viaje.

Pero de último momento, el jueves me comentó mi mamá que realizara el viaje, que no iportaba, que sacara el dinero de donde lo tenía. En menos de 4 horas alisté la maleta, acomodé los papeles, compré el boleto y me vine. Llegué a chilangolandia el viernes a eso de las 8 y media de la mañana de ayer viernes.

Finalmente, entregué los dichosos papeles, lo que me puso un poco de nevios porque como ya había dicho que no iría, y después que sí, ps no sabía si me iban a dar chance. Pero gracias a Dios me los aceptaron, y hasta me dió tiempo para realizar un par de cosillas más. Me siento satisfecho, puesto que haber arreglado todo cuando momentos antes ya estaba resignado a lo contrario, ps sí es un logro.

Hoy sábado, me siento tranquilo; ya me fuí a desayunar, anduve paseándoe un poco y finalmente estoy aquí, bloggeando y comentando mi experiencia.

Me he dado cuenta de una cosa: de que soy capaz de realizar todo, aún con la presión del tiempo encima.

Ya solo falta que den las cinco para salir del albergue a la central camionera, comprar el boleto y regresar a Torreón.

Pero, por alguna razón siento que ésta no será la última vez que haga un viaje relámpago.......

Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: