domingo, 4 de enero de 2009

Los peores enemigos pueden vivir en tu casa.......

Y sì, no es mentira.
Hace unos dìas, mi papà entrò al cuarto, dicièndome que me olvidara de pedir beca en alguna parte, que el no tenìa dinero, que no se podìa, y que mejor me consiguiera cualquier trabajo.
Pero me lo dijo, no en una forma de consejo desinteresado, ni siquiera de buena fè. Me lo dijo màs bien a manera de prevenciòn para que no le pidiera dinero para hacer ciertos tràmites necesarios.
Lo que màs me caga es que, para apoyarme a mì, no tiene dinero, pero para sus pinches caguamas y cualquier otra cosa, la feria no le falta. Eso sì, cuando es èl el que necesita, ahì anda pidièndome.
Què mal pedo, me cae!! Siendo èl de los primeros que me deberìan apoyar, màs bien me desmotivan a continuar. Bueno eso de desmotivan es un decir, ya que ahora estoy màs decidido que nunca en conseguir mi propòsito. Quisiera poner mi mente en positivo, y no pensar mal..... ¡¡¡pero es que da coraje de a madre!!!
Eso sì, el plan de acciòn a seguir es el siguiente: voy a revelar lo menos posible, mis planes de acciòn a las demàs personas. No sea que por ahì ande algùn pinche envidioso jodido de mierda que me arruine mis planes.
Construirè en silencio mis planes para que, con el favor del cielo, pronto pueda habitar en ellos.
Hasta el siguiente blog....
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: