sábado, 10 de enero de 2009

No tenemos ninguna obligaciòn de hacerles caso.....

Hace unos dìas, vì el video de un wey, integrante de una banda de rock, que estaba en un concierto, y entonces, alguna dama le aventò alguna prenda ìntima, al parecer un brassiere (o como se escriba).
La reacciòn del tipo fuè inusual, y es que hizo un ademàn como de rechazo o de indiferencia. Es tìpico que el artista, en estos casos, las recoge y juega con ellas, pero para sorpresa de los presentes, no ocurriò asì.
Lo que me sorprendieron fueron los comentarios que hicieron de èsto en algunos foros. Que era un pinche presumido, joto, ridìculo y no sè què tanto màs.
A ver.... ¿ acaso los hombres tenemos que seguirle la corriente a las viejas, a huevo ? ¿ somos jotos si no les hacemos caso ? Todos aquellos que pienen eso, permìtanme decirles de una vez que estàn muy, pero muy jodidos.
Pareciera que solo ellas tienen el derecho de rechazarnos. Si ellas se dan su lugar, dicen que son santas o serias, pero si el hombre hace lo mismo, le dicen que es puto. No entiendo la lògica de èsto.
Y, la situaciòn que màs me sacò de onda, fue que las damas fueron las que màs criticaron. Chance y el rockero èste ni era joto... jejejeje, lo màs seguro es que la vieja estaba refea (a ver, ¿ por què no se atreven a admitirlo ?), y asì, ni vale la pena hacer el esfuerzo.
Francamente, pienso que los hombres, tenemos derecho a elegir, y rechazar si se nos pega la gana, sin que se nos juzgue por ello. Asì que, mis estimados congèneres varones, no se sientan presionados por dar una respuesta si alguna chava no les gusta, o no tienen ganas, o lo que sea. Simplemente, ejerzamos nuestro derecho a decir "NEL", y si a los demàs no les gusta.... ps lo siento, pero que le busquen por otro lado.
Al fin y al cabo, a veces es bueno hacer lo que queramos, independientemente de lo que los demàs esperen de nosotros.
He dicho....
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: