jueves, 2 de octubre de 2008

Con razón ni las mosas se les acercan.....

Cuando leí esta noticia, no lo podía creer. Resulta que un oso entró en un local de comida rápida y despreció el menú.
El restaurante donde ocurrió es el "Subway" y una empleada estaba en la cocina cuando alzó la vista y vio en el monitor que su primer cliente (o sea, el oso), estaba entrando al local.
Imagínense UN OSO ENTRANDO A UN RESTAURANTE. Nomás faltó quela empleada le dijera: "Buenas tardes Sr. Oso, ¿le tomamos su orden?".... jajaja
Obviamente es de dar risa, pero en ese momento a quien haya estado adentro del local debió sentir un miedo de la chingada. Y es que un animalote de esos no es para tomarse a la ligera.
Lo malo no fué eso, sino que oso le valió madre y despreció la comida. Es mas, en las imágenes difundidas este miércoles por CBC, se ve al animal tomando el picaporte para abrir la puerta, subiendo al mostrador y olisqueando la selección de ingredientes que se usan para la confección de los bocadillos. Después de olfatarlos, se fué sin comer nada. Imagínense la imagen que una noticia como ésta le da a esa franquicia.....
Y lo peor es que, aún cuando no atacó a nadie, la policía tuvo que sacrificarlo por temor a que regresara de nuevo. No mamen.... a quien debieron haber matado fué al dueño de ese pinche lugar por vender comida que sabe gacho.
Pero bueno esas son las cosas que pasan en éste mundo tan loco.
¿Alguien quiere ir a comer a Subway?
Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: