jueves, 16 de octubre de 2008

El conejito y sus nenitas, en problemas

La crisis no respeta nada; ni siquiera al maravilloso mundo de Playboy.
Con este lío que se armó por la crisis en E.U.A. hasta ese imperio se las está viendo negras. Incluso se rumora que el magnate Hugh Hefner, dueño de éste hermoso mundo, está al borde de la bancarrota.
En lo que va del año, el grupo creado por Hefner y actualmente dirigido por su hija, Christie Hefner, obtuvo un beneficio neto de u$s 4.5 millones , es decir, un 61,2% menos que el año pasado.
Pero, los que más vamos a perder... ¡somos nosotros! ¡no mamen! ¿Como le vamos a hacer para satisfacer nuestras más bajas pasiones y humedecer nuestros sueños?
Solo falta que la calidad del material femenino que aparezca ahí baje; es decir, que ahora vayan a poner a viejas feas. Aunque bueno, todos sabemos que la mayoría estaban todas operadas. Pero como quiera, bien que nos gusta verlas.
Empero, muchos dicen que los problemas comenzaron hace algunos años, debido a que su revista tiene cada vez menos lectores , y por consiguiente menor publicidad. Al parecer, internet y la televisión le han dado en la madre.
Pero, tengamos en cuenta una cosa, mis cachondos amigos: este ruquillo, ya antes ha sobrevivido a crisis económicas y hasta problemas de salud grave.
Espero, con todo el corazón, que ésta también sea una prueba más que logre superar. Porque si se acaba Playboy.... ¿que será de nosotros?
Con la esperanza que eso no suceda.......
Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: