viernes, 10 de octubre de 2008

Eso me pasa por andar de cachondo...... pero con suerte

Ahora sì, ni modo, ya me tocaba.
Jejejejej, hace poco una chava, a quièn por respeto a su intimidad, llamaremos Adriana, me mandò a la goma por cachondo. Resulta que me la topè por internet y le planteè la posibilidad de que nos encontràramos de nuevo. Es una chava que està creciendo y que cada vez se pone mejor.
Sin embargo, mis planes se fueron al traste cuando me dijo que no. Y es que, cuando nos conocimos, recuerdo que yo le hacìa algunos o muchos comentarios bastante subidos de tono, cosa que explica perfectamente la razòn de su rechazo.
Incluso, tiempo despuès, un amigo comùn me comentò que ella se habìa asustado mucho. Ahora que lo pienso, yo soy quien menos debe reclamar (y de hecho, no lo hago). Lo curioso, es que, mientras muchas personas, por menos que eso, ahorita estàn en la càrcel o cosas por el estilo.
Es màs, hoy leì en el periòdico que a un wey lo metieron a la càrcel porque le dijo peladeces a un grupo de muchachas, y que incluso, a una de ellas, le hizo tocamientos. Por otra parte, a un amigo tambièn le pasò lo mismo porque le diò un beso a una chava. Pensar que yo tambièn pudiera estar en el tambo, por las mismas razones, me hace sentir afortunado.
Es como si la vida me estuviera diciendo: "para que aprendas cabròn; a la otra vas para adentro tu tambièn para que se te quite...."
Es algo que debiera tomar en cuenta; pero no puedo evitarlo. Soy cachondo y no creo que se me quite asì como asì.
Por lo cual quedan dos posibilidades: o afino mi tècnica de seducciòn para que las chavas me acepten y no me denuncien, o me calmo para no arriesgarme a aparecer en el periódico yo también.
Mmmmm naaa, mejor afino me tècnica.....
Una aclaraciòn: si pasa mucho tiempo sin que vean posteados màs blogs, quiere decir que estoy encerrado.... jejejeje
Ferrel Silveyra
** La bùsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: