viernes, 3 de octubre de 2008

Gente gandalla.......

Oigan, ¿qué pedo con en el mundo? Ya por todo están queriendo cobrar.
Les cuento. hace algunos días, le pregunté por messenger a un "amigo" (ahorita verán por qué lo pongo entre comillas) que si me hacía un paro para descaar un video de una página tipo youtube.
No ésa específicamente, pero si de ese estilo. Le pregunté: "¿sabes como hacerle para bajar un video de una de esas páginas, te sabes un programa?" Me contestó: "sí". Le volví a preguntar: "¿Me lo pasas?", y dijo: "No; si quieres el video, dime cual es y yo te lo paso por una módica cantidad".
Pensé: "naaa mejor que chingue a su madre". No voy a andar pagándole a ese cabrón nada más porque me diga el nombre del programa, ni le voy a dar alas para que ande buscando el modo de hacer negocio con los favores.
Todo mundo tenemos necesidades, eso lo entiendo, yo también las tengo. Pero una cosa es la necesidad, y la otra es nada más ver a quien tumbarle a uno la feria. Eso de no querer decir las cosas al grano es más bien un pretexto para sacar un beneficio, que puede ser económico, de influencias o lo que sea. Hay un chingode cabrones que son así.
Yo también ando urgidote de dinero, pero no le voy a andar cobrando a la gente por un favor tan simple. Al menos, yo no soy tan gandalla.
Al rato, que va a pasar, ¿que te pidan dinero hasta por decirte la hora?
No mamen....
Ferrel Silveyra
** La búsqueda de la verdad, comienza con una mirada a nuestro interior **

No hay comentarios: